Let's go surfing II

¿Ya estamos todos?
Venga, vamos :-)

Buena semana.


Comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta fotografía, Chapi. A ellos no les importa y a mí tampoco, pero el cielo parece amenazar lluvia (para variar por estos lares...jaja!)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido unas vacaciones muy surferas!
    Exclente B/N, con un encuadre genial.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Una foto sencilla bien compuesta y bien editada.

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena jornada veraniega.

    ResponderEliminar
  5. Ésta de La Zurriola en Donosti y la de Itzurun en Zumaia son los paraísos para los surferos; sin olvidar a la de Hendaya.
    Me gusta mucho la foto Chapi y en BN para darle carácter, perfectamente encuadrada con Urgull al fondo, y esas nubes... mmm... preciosas, para que se vea que aquí se hace surf hasta lloviendo!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría disponer de un buen monitor y aprender este fabuloso mundo de la tabla jeje.... ya te dije una vez que yo soy como los peces de plomo.... pero me quedo con la foto, es muy chula y muy apropiada para este verano..... da gusto un buen baño con o sin tabla.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, como me gustaría darme una escapadita por la playa. Chapi la foto me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el blanco y negro, bonita perspectiva, muy sugerente imagen, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta foto! Puro amor de deporte de verano!

    http://photographicmadness18.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¿Habrá olas para tantos? Menos mal que estamos en el Cantábrico, ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una imagen muy dinámica. Excelente composición !!!
    Espero que después de hacer la foto, cogieses tu tabla, jeje
    Enhorabuena, Chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Has captado una magnífica escena, me imagino que después te quedarías a ver las evoluciones de estos chicos sobre las olas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Eu bem queria, mas não posso...isto de ter que trabalhar é um grande aborrecimento!! :):) Mas para o mês que vem já estarei na fila para seguir em direção ao mar!! Gostei do teu pedaço de Verão a p&B

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por tus surf eras vacaciones.
    El dinamismo del sur fingí empieza desde ese camino hacia las olas.
    Muy bien encuadrada y con un BN sensacional.
    Muy buena. Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que más da que llueva, si te vas a mojar igualmente? Ellos parecen saberlo, y la perspectiva de un buen día de surf no se verá arruinada por la amenaza de las nubes. Hay que ver lo que llegan a contar las fotos... o lo que nos imaginamos con ellas :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blanco y negro el que has aplicado en esta escena de un verano entretenido y lleno de ilusiones...me gustaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Aunque el día estaba nublado, no llovió y además la temperatura era agradable. Ideal para surfear ;-)

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la foto Enrique. Una muy agradable composición con una excelente edición en BN. Bravo y abrazos;

    ResponderEliminar
  19. Hola Chapiniki, me gusta mucho la foto. Invita a surfear! un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Parece que estamos en la fila! :)
    Muy buen blanco y negro en esta foto, Chapi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario