6

Buen fin de semana


Comentarios

  1. Es divertida, minimalista y emparentada con la abstracción. Dos franjas cromáticas, un número, y arriba y clave en la foto ese foco (eso parece) que equilibra la composición dotándola de gracia. Me pregunto si hubiera sido otro el número, un siete por ejemplo, si la composición hubiera tenido el mismo sentido o entonces se rompería el juego. El seis es un número positivo, redondo, bon vivant, no acomplejado por su barriga, le va el buen rollo, mientras que el siete es un número extraño, primo, poco sociable, anguloso, misántropo, con fobia social si no es con sus emparentados iguales y primos...

    ResponderEliminar
  2. Excellent...
    Belle composition, couleurs superbes, minimaliste à souhait... et étonnant.
    J'aime !!!
    Bon week-end !

    ResponderEliminar
  3. Una composición muy minimalista pero de gran carga visual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gran composición, has jugado con los colores complementarios perfectamente, muy llamativa.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. jolin, con otro al lado te salen unas gafas O_O
    Me gusta Chapi. Ni una pizca de distorsión. Un cuidado encuadre de los tres tercios, como mandan los cánones y unos colores magníficos. No sería lo mismo sin esa especie de foco coronando la línea superior para romper la monotonía. Es que me encanta!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que no te has complicado nada con el título, eh !!!
    Perfecto encuadre para esta imagen minimalista. Yo le pondría más nota, el 6 me parece poco ;-)
    Qué tengas buen fin de semana, Chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Interesante y sugerente, además el color realza y refuerza la compo.
    Y yo buscando un sies para mi aniversario bloggero, y nada, ni por esas!!!
    un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Igualmente.
    Vuelven los tiralíneas a tus ojos, ya sabes que me encantan las fotos así.
    Si te aburres te recuerdo donde tengo yo fotos así,
    http://escenasrobadasaldia.blogspot.com.es/search/label/Geometr%C3%ADas%20Urbanas
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lástima que la torreta no halla estado más a la izquierda para equilibrar la composición. Me gustan este tipo de fotos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente composición!
    Colores, número, líneas... y el foco!
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira que una imagen tan sencilla pueda resultar tan atractiva visualmente...una pared, un 6 y ese foco que es como el punto de la i....me gusta mucho la composición, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La complementariedad de los colores y la búsqueda de la composición más acertada hacen de esta fotografía algo muy especial y, como dice, Josep, incluso el foco. Faltar no creo que falte nada, pero sobrar desde luego puede afirmarse que nada sobra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver cómo lo ves. Me gusta mucho, chapi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esta es tu especialidad, y en ella eres un maestro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Eres un genio!...con tan pocos elementos....que gran composición!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estas imágenes tuyas: limpias como un buen puñetazo.

    Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  17. Una foto vibrante, que te llama para que la mires mientras dejas volar la imaginación... Imaginate, que yo lo he "visto" embarcado en un mercante, destino a la otra punta del globo... :)

    Buen finde, Chapiniki

    ResponderEliminar
  18. De nuevo vuelvo a ver tus genialidades fotográficas.
    Excelente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. brutal Chapiniki!! me encantan tus fotos y como juegas con los encuadres y colores! besos!

    ResponderEliminar
  20. Que tu fin de semana sea tan luminoso como tu guapa imagen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Está claro...eres un genio, porque no paras de sorprenderme con auténticas genialidades!!!

    La de las hormigas me ha encantado y qué decir de ese selfie, a ver a quién se le ocurriría algo así...pues eso, a un genio, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena por tus trabajos, amigo...es una gozada visitarte, un enorme abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Con tus visiones me incitaste a mis abstracciones y a intentar descubrir que se sentía cuando simplificamos y nos centramos en único detalle para captar esa nuestra visión personal, queda claro que tu visión es motivo de inspiración por su potencia visual y creatividad.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo esquemático de la composición.
    ¡¡¡Fantástica!!!

    Un abrazo, Ángel

    ResponderEliminar
  24. Limpieza y simplicidad son suficientes para conseguir comprometer nuestra mirada, buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todos, me alegra que os guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Muy bien la compo, muy bien el color. Excelente. Salud

    ResponderEliminar
  27. Excellent,- I LOVE this, Chapiniki!
    Kisses:)

    ResponderEliminar

  28. Seis pero veo solo una.
    Que bien juegas con las imágenes y lo que encierran.
    Tal como el maestro Osselin dice, marca dela casa.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Publicar un comentario