Fotos con el móvil

"Black shoes"




"Psicodelia"


Comentarios

  1. Súper guay la foto de “Psicodelia”

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Entre pies y texturas anda la cosa.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Psicodelico momento, luego qué la reflexión. ¿O quizá fue al revés?
    Bien vista esta dualidad.
    Me quedo con el momento psico.
    Un abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hasta hace muy poco, no era partidario de las fotos con el movil, pero he ido asimilando las limitaciones y de vez en cuando ya me lanzo y todo!.
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  5. La segunda es estupenda y demuestra una vez más aquello de que "es el pescador, no la caña".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Mira!!, yo también me he hecho hoy una foto de mis pies.
    No puede uno estarse quieto, a veces esto de la fotografía es como un tic.
    No tienen nada que ver, y me gustan mucho las dos, la primera tiene un encuadre fantástico, y la segunda es una bonita locura de color y textura.....jajajaja....y sin haberlo pensado.....
    Un beso, buenas noches Chapi

    ResponderEliminar
  7. Muy chula esa abstracción "psico"
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario