Stylo

Os deseo una estupenda semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. Tú sí que tienes stylo.
    ;)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Como un escaparate pero dinamica, me gusta la delicadeza y calidad de la toma.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Enrique por esta maravilla de foto....pero a ver...por fa...explícanos de que se trata :) Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Como una proyección en la pantalla de una pared minimalista. ¿O quizás una ventana real enmarcada virtualmente? Me gusta el equívoco. En todo caso, "de diseño".
    Abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Inevitable la broma, con este stylo tan tuyo :)

    Feliz semana, Enrique!

    ResponderEliminar
  6. Limpia y con estilo, muy bonita con ese predominio de blancos.

    ResponderEliminar
  7. Tus encuadres y composiciones son increibles. Cada nueva imagen tuya me deja boquiabierto.
    Te deseo una gran semana Enrique.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Suave, mínima, y llena de pequeños detalles que se descubren cuando se amplía.
    Preciosa. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se puede negar que esta foto tiene un gran stylo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con tantas lineas admitía muchos encuadres distintos. Creo que has elegido el mejor

    ResponderEliminar
  11. Una imagen bellisima... Minimalista y con un estilazo, sin duda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Wow,- super cool, Enrique!
    Wish you a wonderful week!
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  13. Y no le hace falta nada mas.. Que genial Enrique,me gusta mucho .. Un abrazo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Podría ser la portada y contraportada de una revista o magazine. Menos es más.

    Un bisou! :)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego...con estilo propio, elegante y original...vaya puntazo!!!

    Un fuerte abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. A esta no le hacía falta marco, ya lo lleva de fábrica. Muy buena.

    ResponderEliminar
  17. Disculpa pero hoy me sale así: ¡jooder con las cosas que tú ves! La he agrandado para ver mejor y UNA PASADA. Y tuya sin duda. Con tu sello. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Maldita sea! pero ¿quién nos ha metido en la casa de muñecas?y lo que es peor ¿desde cuando estamos dentro?

    Me encanta, Chapi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Con mucha elegancia, marca de la casa, muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Deciros que la foto está tal cual se tomó, ya me conoceis, no hay trampa ni cartón. Está hecha en el Museo Pompideu de Málaga y el edificio da mucho juego fotográfico con sus distintos espacios y volumenes. Un motivo más para visitar la ciudad andaluza.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las informaciones Enrique :) Buen fin de semana y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario