Tal día como hoy...



Enlace a la entrada original:

Comentarios

  1. Por lo menos permite bellas fotos como esta :) Buen día para ti también Enrique y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, le había perdido la pista a David, gracias por traerlo :))

    Y vaya comentario que te hice, jajaja

    Hoy me ha recordado a la sirenita de Copenhague protegiéndose del sol, jaja

    Un abrazo y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena si señor, la forma que crea la sombra en el suelo, y el detalle de los pies saliendo al sol. Además el agua de la piscina le da un toque fresco tan necesario en estors día de tremendo calor. Y las texturas increíbles, muy buena si señor.

    ResponderEliminar
  4. Pues con este sol despiadado veo
    muy favorable el uso de paraguas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para mitigar los efectos de esta ola de calor hay que agudizar el ingenio y bien nos sirve un paraguas de sombrilla y viceversa. La foto estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos visualmente impresionantes.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  7. Pues para agua o para sol.. tapaos bien que os vais a cocinar.. Un saludo Enrique :)

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser práctico y combatir el calor como sea. Muchos orientales no se cortan en utilizar la sombrilla por la calle. Me gusta que no hayas centrado a la joven y que le hayas dado aire por el lado de la mirada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. en visto a más de uno por la playa, pero ahora parece que lo último que se lleva es una especie de paraguas pequeño, que tapa la cabeza y se utiliza como si fuera una gorra...yo suelo utilizar una sombrilla grande, que instalo en la arena y una gorra o sombrero cuando salgo a pasear por la orilla del agua, aunque muchas veces me lo tengo que quitqr porque el aire me lo arranca.

    Muy bueno ese recuerdo, de una estupenda foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. excelente trabajo amigo, muy bien vista, una gran composicion e imagen,saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
  11. Una foto bien vista y compuesta, y muy bien aprovechada la oportunidad que te brindo esa "sombrilla persona".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jjeje, tiene al sol la parte de los píe que yo me quemo todos los años. La escena es muy interesante con la chica recogida sobre sí misma, en posición prácticamente fetal, intentando protegerse del sol como buenamente puede.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Aqui, con "la calor", el uso de sombrillas tendria que estar generalizado... Buena imagen, esta que nos brindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta auténtica "isla mínima".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario