Tal día como hoy...



Enlace a la entrada original:

Comentarios

  1. Sigue gustándome muchísimo esta preciosidad de foto.Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  2. La recuerdo muy bien y me gusto entonces y me gusta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. La recuerdo perfectamente!.
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Genial, Enrique. No me extrañaría que te la compraran para una campaña publicitaria.
    ¡A recuperar fuerzas y archivo fotográfico!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este juego de geometría, supongo que lo de las vacaciones te referías a la que disfrustastes en ese año, ahora seguramente sigues currando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Curiosa capacidad la tuya de crear magia con el color y su ausencia y con las líneas.

    ResponderEliminar
  7. QUe grande esta foto, je, je, yo como soy nuevo por aquí no la había visto. Me parece perfecta, exquisita. En fin, sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Buena foto, con un buen contraste y un magnifico encuadre para ofrecernos esa interesante repetición geométrica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de esas vacaciones, aunque solo sea una semanita.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Miguel, las vacaciones eran por áquel entonces, hace cuatro años. Gracias, de todas formas, aunque me queda todavía unas cuantas semanas hasta cogerlas este año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me encanta la foto y....como siempre ...'lo ves todo'

    Abrazos ... tranqui....ya llegaran las vacaciones... no desesperes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario