Tal día como hoy...


Enlace a la entrada original:

Comentarios

  1. Una perspectiva que, en mi opinión, refleja buena parte de la originalidad y vanguardismo del Pabellón Puente de Zaragoza. En cuanto a su utilidad práctica ... mejor no hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea una de tus favoritas, espectacular arquitectura y presentación, esta tampoco te la conocía y me ha encantado :))

    Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de foto. Me alegro haber podido descubrirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda. Tienes razón en que podria pasar por una nave extraterrestre, especialmente con esos tonos azules acerados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Esos brillos, esos reflejos y esos azules son impresionantes!
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  6. Foto extraña pero potente, saludos 🙋

    ResponderEliminar
  7. Conocida y recordada...igualmente buena hoy como ayer.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una estructura muy vanguardista y bien has sabido encontrar el encudre conveniente, para mostrar tu intuitiva visión.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sensacional !!!
    Me encantan esos tonos azulados.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, con un buen trabajo de edición, hecho con mucho gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy orignal el punto de visión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Un detalle magnífico ... ese azul metalizado es una maravilla ...

    besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario