En ocasiones veo formas

Os deseo un magnífico fin de semana.

Un abrazo.


Comentarios

  1. Ni en tus abstracciones mas atrevidas, como ésta, descuidas la composición. Eso es algo que yo siempre valoro y agradezco.
    Un abrazo y buen fin de semana, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. A mysterious beautiful light and shadow atmosphere.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son otros mundos... pero están en este. Y tu los ves. Buen fin se semana, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo los genios pueden plasmar en una pintura o una foto los sueños.
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, como el fin de semana que voy a pasar yo y lejos del frío .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Je, je, me encanta, en los detalles más cotidianos de la casa de uno mismo puede encontrar los mejores motivos para fotografiar (aunque no tengo ni idea de donde está tomada. Me gusta mucho. Yo estando en casa a veces veo una luz reflejada en cualquier lado y salgo corriendo a por la cámara (que por cierto siempre tengo bastante a mano y preparada en un sitio muy accesible en algún mueble elevado para que no la toque los niños). Enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  7. Una realidad muy sugerente y a la vez estética. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena, Enrique, parecen brillos de agua. Qué grande eres. Me gusta mucho.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Esto va muy bien para una peli de suspense...jijijiji.
    Muy agudo Chapi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una abstracción en la que los puntos luminosos están estratégicamente situados y en la que destacaría la textura.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de cine... Muy bello trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Estupenda toma, Enrique, con unas excelentes texturas y ese juego de luces dándole volumen y sentida a la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario