Tal día como hoy...


Enlace a la entrada original:

Comentarios

  1. Me encanta esta foto, Enrique! Es como un pequeño poema, un haiku, tres elementos como signos.... y también mirando con ojos más de niño, es como un juego, un tablero con sus piezas diestribuídas estratégicamente... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese collage "chapucero" que tan bien supieste captar. Gran composición!
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  3. Laura lo ha explicado admirablemente. Es como un tablero de juego, pero en el que las piezas no responden a nada predeterminado sino que se componen y distribuyen según el libre criterio del/los jugadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me encanta lo bien encuadrada que está mostrando unos interesantes delalles, que rompe la uniformidad de los cristales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La veo ahora por primera vez y me gusta por esos elementos que vienen a romper con la geometría de la cuadrícula.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre atento...Menudo ensamblado pillastes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario