The observer

Feliz semana 😉


Comentarios

  1. Me quedo perdido y contemplando los tercios. No sumo. Se apoyan y se integran
    Gran escala de tonos., Enrique

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Observar la inmensidad, algo tremendamente relajante.
    Me encanta la composición y la sensación de soledad y relajamiento del personaje.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Un claro ejemplo de cómo la presencia de un sólo elemento, en este caso el observador, puede marcar toda una imagen.

    ResponderEliminar
  4. Que relajado está, sintiendo la brisa del mar. Tu imagen me traslada a ese ambiente de paz y serenidad que proporciona la cercanía del mar...no tengo que hacer mucho esfuerzo en imaginarlo, en este preciso momento me encuentro bastante cerca de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un retrato de la pequeñez del ser humano ante la inmensidad del paisaje en el que se conjugan tierra, mar y aire. Un blanco y negro excelente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... (no quiero romper el silencio)

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Debe ser una gozada estar ahí prácticamente integrado en la naturaleza, sin influir en ella y con tanto espacio de tierra como de horizonte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el planteamiento de composición y
    de formato de esta espléndida fotografía, con
    el vacío de fondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica , lo tiene todo...composición, edición, perspectiva y nos transmite serenidad, tranquilidad.....

    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario