Traductor / Translate

viernes, 29 de junio de 2012

La soledad del caminante

No, no, no es equivoquéis, la foto no es de Agustín ni de Alfredo, la foto es mía, pero ya se sabe, todo se pega, hasta lo malo, jajaja.

Buen fin de semana.



jueves, 21 de junio de 2012

Los pies al sol

El otro día el amigo David Lázaro publicó una foto en su blog donde también aparecía el uso de un paraguas a pleno sol. Ya le comenté mis dudas sobre la utilidad del sistema, pero lo que sí es cierto es que cada vez se ven más casos, como este que hoy presento.


Que tengáis un buen día. ;-)


lunes, 18 de junio de 2012

Exposición Edward Hopper

El otro día se inauguró en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid, una exposición dedicada a Edward Hopper, considerado como el pintor americano más importante del siglo XX. Los que le conocéis ya sabéis lo famoso que es por sus láminas, por su influencia en la fotografía, en el cine, etc.



Es uno de mis pintores favoritos, tanto es así, que en su día pinté una copia de uno de sus cuadros y en este blog, hay una entrada, la segunda más vista de la historia de este blog, que incluye una foto, donde intento reflejar el ambiente de uno sus cuadros, Nighthawks.



Con motivo de la exposición, altamente recomendable, la vuelvo a incluir.



Saludos y buena semana.





domingo, 10 de junio de 2012

El rescate

España pide un crédito de 100.000 millones de euros a la Unión Europea para sanear su sistema financiero...

Más información


jueves, 7 de junio de 2012

Papá, hay un pájaro en el tejado

No ha pasado ni una semana y ya estoy aquí. Realmente no he desconectado mucho porque he seguido vuestros trabajos pero al menos me he quitado esa tensión que supone publicar todos los días. ¿Se ha hecho largo? Seguro que no. Jejeje


Os dejo una foto, la primera y quizás la única de esta semana o no, quién sabe. Habrá que estar atentos, jajajaja.


Gracias por estar ahí.



viernes, 1 de junio de 2012

Un ovni en el ruedo

Aprovechando el comienzo de mes y la temporada estival, quería anunciaros que voy a espaciar más las publicaciones en el blog porque ando un poco saturado, un poco cansado, un poco "seco". Llevo casi 500 entradas en poco menos de 2 años y publicar prácticamente todos los días es lo que tiene. Creo que ahora toca algo de relajación, menos dedicación. Está decisión también afectará a los comentarios y visitas que hago en vuestros espacios, que no serán tan asiduos. Supongo que lo entendéis.

Gracias por vuestro apoyo. Buen fin de semana.

Saludos.