Traductor / Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

El Pilar fantasmal

Tengo un amigo que me dice ¿por qué no publicas fotos del Pilar de Zaragoza, del río Ebro y esas cosas de tu tierra y no esas cosas raras?. Y yo como soy así y para seguir teniendo amigos, voy y le hago caso. Aquí lo tenéis, se me han emborronado un poco los negros, pero bueno, seguro que lo reconocéis, jajaja.


No perdamos el sentido del humor.


Buen día.



viernes, 20 de julio de 2012

Esto NO es el paraíso

Evidentemente no lo es y cada vez más se asemeja a un infierno: más y más recortes, más pobreza, menos derechos, el Estado del Bienestar va desapareciendo a golpe de decretos. Vivimos días de luto (como el crespón que veis arriba a la derecha).

Feliz fin de semana, dentro de lo posible.



viernes, 13 de julio de 2012

Mickey Mouse

Una sonrisa, la alegría, la imaginación, eso no nos lo pueden quitar. :-)


Feliz fin de semana, a pesar de todo.



miércoles, 11 de julio de 2012

Gracias Mariano

Gracias Mariano*, gracias José Luis, gracias José María, gracias Felipe, gracias Leopoldo, gracias Adolfo, gracias a todos vosotros, gracias a vuestros ministros, gracias a vuestros alcaldes, gracias a todos los políticos de los últimos treinta y cinco años, habéis llevado a la ruina a este país y no pasa nada, ni uno sólo está en la cárcel, ni uno sólo es responsable de nada, la pésima gestión, el despilfarro y el derroche del dinero público no es delito en este país.

Gracias, me estáis dando náuseas, creo que voy a vomitar.


*Mariano is Mariano Rajoy, Prime Minister of Spain.
José Luis, José María, Felipe, Leopoldo and Adolfo, they're the first names of the last leaders in Spain since 1977.



lunes, 9 de julio de 2012

Va y viene, viene y va

Ya sabéis lo que me gustan los dípticos, trípticos y demás composiciones de varias fotos. Hacía tiempo que no publicaba ninguna y es que no es fácil encontrar un motivo interesante. En este caso, creo que sí es hay una historia detrás de esta secuencia.


Feliz semana.



sábado, 7 de julio de 2012

Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato

Hay varios amigos que lo están pasando mal, no voy a decir sus nombres, sólo darles desde aquí todos mis ánimos e intentar despertar una pequeña sonrisa con esta entrada que nos lleva a cuando de niños dibujábamos retratos con un 6 y 4. ¿Os acordáis? :-)

Un abrazo muy fuerte y espero que todo se solucione lo antes posible.