Traductor / Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pensando en Giacometti I

A veces la vida te da sorpresas muy agradables. Un día pasé por debajo de un puente y me encontré una escultura preciosa, terrible, magnífica y enseguida pensé en Giacometti. Claro, no podía ser él, un artista tan cotizado, al aire libre y ¡debajo de un puente! Me dije, tengo que volver y hacer fotos y así fué. Estuve el otro día y como suele pasar, nuestros "queridos políticos" habían elegido un lugar fantástico para colocar la estupenda escultura, debajo de un puente. Ya os podéis imaginar lo complicado que resulta para fotografiar. En fin, que hice lo que pude, aunque creo que volveré. ;-)

La foto de hoy es sólo una parte de la obra. Espero que os guste.

Feliz fin de semana.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Uno entre cien mil

Mi amigo y admirado fotógrafo, Carlos, de Los días de la lluvia, me ha invitado a colaborar en la publicación de un libro de fotografías, para ponerlo a la venta y así obtener fondos que se destinarían a la creación de una Fundación para la lucha contra la leucemia infantil, nacida a raíz del caso de su sobrino, contada en el blog Uno entre cien mil

Desde aquí agradecerle su confianza al pensar en mi y transmitirle todo mi apoyo.

Gracias.

Feliz semana.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escuchar

Muchas veces no basta con oír, hay que saber escuchar, entender lo que se escucha, comprender la realidad. Desgraciadamente, quien tiene el poder no lo hace.

Va por vosotros, Santiago, Manuel, Adolfo, Gregorio...




viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Lightpainting?, no gracias

No, no es que sea contrario a esta técnica, al revés, me encanta lo que se está haciendo. Lo que sucede es que ni tengo medios, ni conocimientos y sobre todo no tengo tiempo para ponerlo en práctica. Mientras tanto, tengo que aprovechar lo que la naturaleza me ofrece. :-)

Buen fin de semana.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Jarra blanca sobre mantel naranja

Yo no se si esto es un bodegón. En cualquier caso, me gustó el contraste de colores. :-)

Feliz fin de semana.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, ya es el tercero en este blog, todo un logro, al menos para mí. Cuando llegan estas celebraciones, nos acordamos del paso inexorable de los años. Muchas veces nos gustaría detener el tiempo, pero es imposible, su poder es inquebrantable. Al menos la Fotografía lo intenta, aunque no siempre lo consigue.

Felicidades Chapiniki :-))))))))