Naranja Mecánica octubre 09, 2021 Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Llevo mucho tiempo sin publicar,y no por temas de salud,pero yo creo que a hasta Stanley Kubrickle gustaría la casa (espero, jeje).Un fuerte abrazo y cuidaros. Comentarios Frases Bonitas9 de octubre de 2021, 20:40Que bueno que regresas. Nos leemos. SaludosResponderEliminarRespuestasRespondersa lluna9 de octubre de 2021, 21:14Incluso se podría omitir el rótulo... es tan obvio. Stanley Kubrick estaría orgulloso de ti y yo también. 😉Aferradetes, Enric.ResponderEliminarRespuestasResponderFrodo9 de octubre de 2021, 21:35Y creo que a Kandinski o a Mondrian le encantaría la composición de tu foto.Fuerte abrazo!!ResponderEliminarRespuestasResponderÍndigoHorizonte10 de octubre de 2021, 7:52Seguro que le gustaría. La imagen es muy "naranja" y el azul y el blanco, el contraste ideal.Abrazo y a cuidarse.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep10 de octubre de 2021, 18:40Una foto muy cinematográfica en todos los aspectos. Colores y contraste perfectos!!.Un fuerte abrazo EnriqueResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO10 de octubre de 2021, 20:15Está acorde con el rótulo y eso es lo que se proponía el que la construyó.Siempre es un placer saludarte y me alegro de que si tienes menos publicaciones, no sea por problemas de salud.BesosResponderEliminarRespuestasResponderJLO10 de octubre de 2021, 20:48Extraño homenaje ja... mi director favorito, saludos!!ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro11 de octubre de 2021, 11:56Una toma que impacta desde su sencillez. Se nota a la legua tu vena cinéfila.Un abrazo, Enrique.ResponderEliminarRespuestasRespondereloy11 de octubre de 2021, 12:44No sé que habrá tras la puerta, pero a mí como a Kubrick, también me gusta.ResponderEliminarRespuestasResponderAntonio José Muro11 de octubre de 2021, 16:37Una naranja mecánica de colores intensos, muy potente la foto.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderL.Reis15 de octubre de 2021, 11:29Eu acho que foi mesmo neste recanto que o Kubrick se inspirou para o seu filme :DSe não foi, devia ter sido, porque esta composição, é bastante inspiradora! Como habitualmente, consegues transformar o ordinário em extraordinário.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Que bueno que regresas. Nos leemos. Saludos
ResponderEliminarIncluso se podría omitir el rótulo... es tan obvio.
ResponderEliminarStanley Kubrick estaría orgulloso de ti y yo también. 😉
Aferradetes, Enric.
Y creo que a Kandinski o a Mondrian le encantaría la composición de tu foto.
ResponderEliminarFuerte abrazo!!
Seguro que le gustaría. La imagen es muy "naranja" y el azul y el blanco, el contraste ideal.
ResponderEliminarAbrazo y a cuidarse.
Una foto muy cinematográfica en todos los aspectos. Colores y contraste perfectos!!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Está acorde con el rótulo y eso es lo que se proponía el que la construyó.
ResponderEliminarSiempre es un placer saludarte y me alegro de que si tienes menos publicaciones, no sea por problemas de salud.
Besos
Extraño homenaje ja... mi director favorito, saludos!!
ResponderEliminarUna toma que impacta desde su sencillez. Se nota a la legua tu vena cinéfila.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
No sé que habrá tras la puerta, pero a mí como a Kubrick, también me gusta.
ResponderEliminarUna naranja mecánica de colores intensos, muy potente la foto.
ResponderEliminarSaludos.
Eu acho que foi mesmo neste recanto que o Kubrick se inspirou para o seu filme :D
ResponderEliminarSe não foi, devia ter sido, porque esta composição, é bastante inspiradora! Como habitualmente, consegues transformar o ordinário em extraordinário.