Extraña, pero absorbente. Por cierto, las figuras geométricas superiores no están paralelas al borde de la foto. ¿Cómo es posible, en un geómetra como tú? Ja,ja.. Un salud
Me alucina tu modo de vivir esta pasión de la fotografía. ¿Vas a todas partes con la cámara? ¿Paseas observando por la mañana y por la tarde te dedicas a recoger en la cámara los exteriores visitados? Sea como sea, eres un artista.
Muy "requetebonita". Sin coñas, es estupenda.Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Extraña, pero absorbente.
ResponderEliminarPor cierto, las figuras geométricas superiores no están paralelas al borde de la foto. ¿Cómo es posible, en un geómetra como tú? Ja,ja..
Un salud
Agustín, sabía que te gustaría. ;-)
ResponderEliminarAlfredo, claro que están torcidas, la gente no usa niveles para pegar carteles en las ventanas, jajaja.
Saludos.
Me alucina tu modo de vivir esta pasión de la fotografía. ¿Vas a todas partes con la cámara? ¿Paseas observando por la mañana y por la tarde te dedicas a recoger en la cámara los exteriores visitados?
ResponderEliminarSea como sea, eres un artista.
Kasimir Malevitch se cortaría las venas con tanto color...jejeje.
ResponderEliminarMínima foto, gran foto.
Un saludo
Luis, efectivamente, siempre llevo una cámara encima y aprovecho cualquier detalle que me llame la atención para fotografiarlo.
ResponderEliminarGabriel, gracias por el comentario y por la comparación.
Saludos.