Tal día como hoy, hace 66 años se lanzó la primera bomba atómica sobre Hiroshima, causando miles de muertos. Este año se conmemora el 75 aniversario de la Guerra Civil Española. Hay un pueblo, Belchite, a unos 50 kilómetros de Zaragoza (entre Madrid y Barcelona), que todavía conserva los restos de tan terrible acontecimiento, como recuerdo del horror, para que perdure entre las generaciones futuras.
El hombre nunca aprenderá...andamos en círculos...
ResponderEliminarMagnífica foto!
Un abrazo.
Creo como Remei que el hombre jamás aprende de sus errores, y volvemos siempre a cometerlos.
ResponderEliminarLa foto me parece excelente como el procesado.
Saludos
Impresionante y fantástica toma amigo. Bien nos muestra ese pasado que nadie desearíamos volver a revivir, pero que nadie nos asegura que no vaya a ser así. Coincido con las compis en que nunca aprenderemos, ni siquiera de nuestros errores, es un pena. Buen trabajo. Un abrazo...
ResponderEliminarMe gustaría que el recuerdo de estos horrores hiciera que nunca más volvieran a pasar. Pero soy pesimista. La especie humana nuna aprende.
ResponderEliminarGenial la foto y la entrada.
Un saludo.
Remei, elisa, Ana, ralob0, David, muchas gracias por comentar.
ResponderEliminarEfectivamente, estoy de acuerdo con vosotros, desgraciadamente no creo que el género humano vaya a cambiar y a este paso vamos camino de la autodestrucción. En fín... era una manera de recordar lo que nunca debía haber pasado.
Un abrazo para tod@s.
Chocante realidade. A foto está fantástica.
ResponderEliminarum abraço
oa.s
oa.s, muito obrigado, feliz que tenham gostado do post.
ResponderEliminarSaudações.