Chapi hola. En momentos sublimes y con personal "cercano" utilizo una expresión de dudoso gusto. Voy a hacerlo contigo: "Alma de cántaro" que foto mas buena!. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Agustín.
Me recuerda marruecos....los lavaderos y tintados de colores....es un colchon precioso para que descanse las paredes del detino...es bestial chapi.....un abrazo y buen finde amigo.
Alfredo, es un edificio que lleva mucho tiempo así, parado, sin reformar, está en Zaragoza y un día me paré junto a él en un semáforo y dije tengo que volver y volví y aquí está el resultado.
Alma de cántaro ... que fotóóóóón. Se me hace raro que no hayas oído nunca esa expresión que te comenta Agustín. Yo creo que además se utiliza mucho por Zaragoza. Yo creo que te estás quedando con nosotros. Felicidades Chapi. Un abrazo.
Buen cromatismo, texturas y composición. Funciona muy bien.
ResponderEliminar¿Dónde encuentras todas esas fachadas?
Un abrazo
Una composición brutal, como viene siendo habitual... Y unas cuantas imágenes excelentes desde la última vez que pude pasarme por aquí... Un saludo...
ResponderEliminarY si dices.... que es un Tapies ?
ResponderEliminarTienes una mente tan clara que todo lo transformas.
Esta muy bien darles empaque a las pequeñas cosas.
Los colores y el encuadre, me gustan.
Abrazos
Chapi hola. En momentos sublimes y con personal "cercano" utilizo una expresión de dudoso gusto. Voy a hacerlo contigo: "Alma de cántaro" que foto mas buena!. Me ha gustado mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Rothko?
ResponderEliminarMe recuerda marruecos....los lavaderos y tintados de colores....es un colchon precioso para que descanse las paredes del detino...es bestial chapi.....un abrazo y buen finde amigo.
ResponderEliminarJo! Chapi vaya pedazo de toma te ha salido.Una gran obra.
ResponderEliminarProporciones,texturas,cromatismo, geniales.
Enhorabuena (no le digas al encargado de obra que tu obra va para museo,je,je.)
Un saludo.
No creo que haya consenso sobre lo que es arte y lo que no, pero no tengo duda de que nadie pueda negar que tras tu obra hay un gran artista.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Alfredo, es un edificio que lleva mucho tiempo así, parado, sin reformar, está en Zaragoza y un día me paré junto a él en un semáforo y dije tengo que volver y volví y aquí está el resultado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín, una expresión curiosa, no la entiendo pero te agradezco enormemente que la uses aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Minimal, me vas a hacer sonrojar, amigo. Eres un poco exagerado, la fachada ayuda mucho, hay muchos detalles interesantes en ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por los comentarios.
ResponderEliminarAbrazos.
Una foto que funciona perfectamente, como ya te ha comentado Alfredo. Entra por la vista con mucha facilidad.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Alma de cántaro ... que fotóóóóón.
ResponderEliminarSe me hace raro que no hayas oído nunca esa expresión que te comenta Agustín. Yo creo que además se utiliza mucho por Zaragoza. Yo creo que te estás quedando con nosotros.
Felicidades Chapi. Un abrazo.