Está chula, pero no alcanzo a ver como la hiciste. El resultado, lleva razón Luís, es algo que te hace pensar en una ensoñación. Dejé que se me fuera la cabeza y al ver ese atril (supongo que de un menú o información de un hotel, congreso...) y las botellas, pensé que era como un concierto: la partitura, la orquesta "de vidrio", sillas al fondo... Muy buena. Un abrazo. Agustín.
"Primo" te pasas, eh ? Esta muy muy chula y realmente es un sueño de foto. Pero mira que eres bueno "joio". Tu tienes que acabar el día agotado de lo bueno que eres .... estamos hablando de arte, que de lo otro ya tengo yo mis dudas, porque dejar al resto del personal a la altura que nos dejas, eso no es de ser tan buena gente, eh ? Que lo sepas !!! Me voy, me enfado y me voy.
Es algo como de lo impensable. Fantasmas de botellas. Vacías. Alineadas, como una formación de fantasmas. Es como si afirmaras que hay fantasmas escuchándonos, el silencio del aire soplado en esos fantasmas. Ausencias.
A ver cómo explico la situación. Agustín, efectivamente es un hall de un hotel, las botellas en un armario de cristal completamente negro, sólo la iluminación inferior, muy tenue. Al fondo del armario un espejo, que refleja el atril, el pasillo y los sofás. El conjunto crea esa especie de levitación de las botellas y para evitar salir yo en la foto, asomé mi mano, por lo cual, tuve que recortar el lado izquierdo del encuadre.
Genial, chapiniki!! Qué buena!! Una foto que transmite mucho...el mundo de los sueños, de la imaginación... Pero lo más interesante es saber ver eso, saber que de ahí salía una fotografía tan buena. Enhorabuena. Es un gusto seguir tu trabajo. Un abrazo.
Buenos y bonitos reflejos. La has sabido ver muy bien, para crear una atmósfera etérea donde sí que parece que las botellas leviten. Muy bonita. Un abrazo.
Que buena. Es realmente llamativa. Puede ser un reflejo o un sueño a medias, no sé, pero da lo mismo. Es un fotón.
ResponderEliminarUn abrazo
Está chula, pero no alcanzo a ver como la hiciste. El resultado, lleva razón Luís, es algo que te hace pensar en una ensoñación. Dejé que se me fuera la cabeza y al ver ese atril (supongo que de un menú o información de un hotel, congreso...) y las botellas, pensé que era como un concierto: la partitura, la orquesta "de vidrio", sillas al fondo... Muy buena. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
A mi también me gusta.
ResponderEliminarMe gusta como ha quedado ese "reflejo" siguiendo la perspectiva del suelo.
Un saludo
Bien vista chapiniki, enhorabuena.
ResponderEliminarComparto la lectura de Agustín, la imagen resulta muy sugerente y casi puedo percibir el sonido de esos instrumentos de vidrio virtuales.
Un abrazo.
curiosíssima foto, muito interessante
ResponderEliminarabraço
Milton
Maravillosa luz, me gustan estas botellas levitando. Saludos.
ResponderEliminarYo voto por reflejo en un cristal.
ResponderEliminar"Primo" te pasas, eh ? Esta muy muy chula y realmente es un sueño de foto. Pero mira que eres bueno "joio". Tu tienes que acabar el día agotado de lo bueno que eres .... estamos hablando de arte, que de lo otro ya tengo yo mis dudas, porque dejar al resto del personal a la altura que nos dejas, eso no es de ser tan buena gente, eh ? Que lo sepas !!!
Me voy, me enfado y me voy.
Para mi... increíble! buenísima .
ResponderEliminarBesicos
Hola chapi...chapeau...
ResponderEliminarExcelente en todo...un 10 y mas...
Es muy surrealista y a la vez enigmatica...bella en composicion y atractiva en sus formas...un foton.
Cuidate amigo...un abrazo y de veras que esta fotografia para mi..es de premio.
Excelente, los reflejos siempre dan mucho juego. Abrazos Chapi.
ResponderEliminarEs algo como de lo impensable. Fantasmas de botellas. Vacías. Alineadas, como una formación de fantasmas.
ResponderEliminarEs como si afirmaras que hay fantasmas escuchándonos, el silencio del aire soplado en esos fantasmas. Ausencias.
A ver cómo explico la situación. Agustín, efectivamente es un hall de un hotel, las botellas en un armario de cristal completamente negro, sólo la iluminación inferior, muy tenue. Al fondo del armario un espejo, que refleja el atril, el pasillo y los sofás. El conjunto crea esa especie de levitación de las botellas y para evitar salir yo en la foto, asomé mi mano, por lo cual, tuve que recortar el lado izquierdo del encuadre.
ResponderEliminarGracias por los comentarios.
Abrazos.
Genial, chapiniki!! Qué buena!!
ResponderEliminarUna foto que transmite mucho...el mundo de los sueños, de la imaginación...
Pero lo más interesante es saber ver eso, saber que de ahí salía una fotografía tan buena.
Enhorabuena. Es un gusto seguir tu trabajo.
Un abrazo.
Chapi, amigo...que talento tienes...es preciosa...me encanta...
ResponderEliminarCuanta belleza amigo, y que feliz estoy de volver...
Besos.
Buenos y bonitos reflejos. La has sabido ver muy bien, para crear una atmósfera etérea donde sí que parece que las botellas leviten.
ResponderEliminarMuy bonita.
Un abrazo.