Colorista y sugerente, a esas piernas se las observaba desde distintos puntos de vista; un grafiti(de los que no agreden el contorno) y unas bellas piernas, dos buenos conceptos para que una foto agrade a la vista.
No siempre van a ser líneas geométricas el tema de la fotografía. Alguna que otra vez, toca fotografiar otro tipo de líneas... Diferente y original fotografía. Abrazos.
No se si queda muy claro el título ¿? Y bien sabes tu de su importancia. Quien es el que mira a quien ? Las damas al mural. Viceversa. Tu a las chicas. Las chicas al fotógrafo. Tu al mural ... no se, no lo tengo claro. Como me gusta verte explorar otros campos, vecino. Un abrazo.
Un conjunto muy interesante, la foto, el mural, las pestañas que se enredan y los comentarios de los compis que me han hecho reír un buen rato. Gracias.
Una foto que inequívocament parla de mirades, però on no apareix la mirada, sinò allò que mirem. Una forma interessant d'incloure el fotògraf com a protagonista de la foto.
Estupenda. Muy bien vista esa mirada lasciva.
ResponderEliminarUn abrazo
Very nice picture with lovely colors.....good composition.
ResponderEliminarUn abrazo, Joop
Que oportuno estuviste y muy atractivo el recorte que nos muestras. Bien vista. Saludos
ResponderEliminarHombre, Chapiniki, es "vox populi" que las paredes tienen ojos y oidos.
ResponderEliminarAquí está la prueba ;-)
Enhorabuena, genio.
Un abrazo.
Colorista y sugerente, a esas piernas se las observaba desde distintos puntos de vista; un grafiti(de los que no agreden el contorno) y unas bellas piernas, dos buenos conceptos para que una foto agrade a la vista.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya ojito que tiene mi niño, je je
ResponderEliminarMuy bien vista y mirada.
Un abrazo
Pobre gente, no sabe que somos vigilados.
ResponderEliminarY no me extraña que hasta las paredes miren.¡Ay, que bonita es España!
ResponderEliminarY hay paredes que miran de frente y de perfil al mismo tiempo. Un abrazo,
ResponderEliminarBuena fusión del mural con las chicas, muy atrevido y a la vez con cierta simpatia, por el encuadre tan acertado, jeje
ResponderEliminarUn abrazote.
Me gusta un montón.
ResponderEliminarLa integración de las chicas con el fondo es sensacional, juventud, alegría, vida...
Felicidades.
Luz, color y formas extraordinárias.
ResponderEliminarNo me extraña que las paredes miren! :-D
Un abrazo
No siempre van a ser líneas geométricas el tema de la fotografía. Alguna que otra vez, toca fotografiar otro tipo de líneas...
ResponderEliminarDiferente y original fotografía.
Abrazos.
Hasta su indumentaria combina con los tonos del fondo.
ResponderEliminarMe alegra ver que exploras otros terrenos.
Un abrazo.
Creo que aquí, lo que menos importa son los ojos de las protagonistas....sus otros atributos hace que pasen desapercibidos.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
¿,,,tu. Crees en verdad que no se dan cuenta? Jajaja!!
ResponderEliminarBesos. Bonita la foto. Muy vital!
Si,si. Pero no solo desde la pared, por lo que veo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se si queda muy claro el título ¿?
ResponderEliminarY bien sabes tu de su importancia. Quien es el que mira a quien ? Las damas al mural. Viceversa. Tu a las chicas. Las chicas al fotógrafo. Tu al mural ... no se, no lo tengo claro.
Como me gusta verte explorar otros campos, vecino.
Un abrazo.
Un conjunto muy interesante, la foto, el mural, las pestañas que se enredan y los comentarios de los compis que me han hecho reír un buen rato. Gracias.
ResponderEliminar¿Y qué estabas tú mirando? jejejeje...Buena captura...El fondo queda de lujo ...
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
il y a du sex appeal dans cette photo!
ResponderEliminarBonne photo et belle lumière.
bien vista y pillada! me encanta el color. Besotes
ResponderEliminarUna foto que inequívocament parla de mirades, però on no apareix la mirada, sinò allò que mirem. Una forma interessant d'incloure el fotògraf com a protagonista de la foto.
ResponderEliminarSalut
La perfecta integración de las formas: una forma mayor de arte,
ResponderEliminarMe encanta. Qué fuerza tiene esta imagen.