Que acierto en la visión, Enrique, al comparar estas mesitas con vestidos de novia! No entraré en comentarios sobre si para casarse hay que tener la cabeza como un cenicero :)
Pero me encanta el aire casi tétrico de la foto, al que contribuyen a partes iguales el uso de la luz y del desenfoque. Para quitarse el sombrero y aplaudir.
Buena foto, amigo! Estupendas las novias-fantasmas de cintura de avispa ;-)) La última, creo que ya envanece, la pobre! Un abrazo y que pases un buen y "espantosamente seco" finde. El día que llueva a gusto, siempre que sea en los próximos 10 días, me emborracho. Un abrazo, Agustín
El viñeteado, el b/n obligatorio, el desenfoque, y por supuesto el motivo y la mirada del culpable de todo esto, hacen una excelente fotografía conceptual. Un abrazo y a pasar buen finde.
Extraordinária composición, con el número de elementos precisos y la luz exacta, para conseguir una espectacular imagen. Un fuerte abrazo y que pases un gran fin de semana
A modo de maniquí se muestran estas mesas, imagino, para fumadores arriesgados con una soltura y desparpajo digna de las mejores modelos de pasarela. Me encanta, que quieres que te diga. Un abrazo y buen fin de semana.
Un gran juego compositivo con ese triángulo al que se une el trabajo con el foco y el contraste de blancos y negros. ¡Qué envidia me dais los que siempre encontráis inspiración en los lugares más insospechados! Un abrazo,
Que acierto en la visión, Enrique, al comparar estas mesitas con vestidos de novia! No entraré en comentarios sobre si para casarse hay que tener la cabeza como un cenicero :)
ResponderEliminarPero me encanta el aire casi tétrico de la foto, al que contribuyen a partes iguales el uso de la luz y del desenfoque. Para quitarse el sombrero y aplaudir.
Feliz finde!!
Hermoso B&N. Buen fin de semana Enrique.
ResponderEliminarun abrazo
Una foto sencillamente magnífica. De lo mejor qque te he visto
ResponderEliminarBuena foto, amigo! Estupendas las novias-fantasmas de cintura de avispa ;-)) La última, creo que ya envanece, la pobre!
ResponderEliminarUn abrazo y que pases un buen y "espantosamente seco" finde. El día que llueva a gusto, siempre que sea en los próximos 10 días, me emborracho.
Un abrazo,
Agustín
Elegante puesta en escena y el acertado desenfoque.
ResponderEliminarEl viñeteado, el b/n obligatorio, el desenfoque, y por supuesto el motivo y la mirada del culpable de todo esto, hacen una excelente fotografía conceptual.
ResponderEliminarUn abrazo y a pasar buen finde.
Extraordinária composición, con el número de elementos precisos y la luz exacta, para conseguir una espectacular imagen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que pases un gran fin de semana
Muy buen contraste entre el blanco inmaculado de la novia y esa negrura de fondo que se cierne sobre cada una de ellas.
ResponderEliminarBesos
A modo de maniquí se muestran estas mesas, imagino, para fumadores arriesgados con una soltura y desparpajo digna de las mejores modelos de pasarela. Me encanta, que quieres que te diga. Un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarUn gran juego compositivo con ese triángulo al que se une el trabajo con el foco y el contraste de blancos y negros. ¡Qué envidia me dais los que siempre encontráis inspiración en los lugares más insospechados!
ResponderEliminarUn abrazo,
White innocence.
ResponderEliminarVery symbolic picture.
Happy weekend!
Esperando elegantemente;)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Me sugiere, tres "parcas" que esperan con su corona a fumadores compulsivos que se acerquen a ellas irremediablemente, y caer en sus brazos.
ResponderEliminarUna imagen tremendamente sugerente... Me encanta. Muy buen trabajo, amigo
ResponderEliminarUN abrazo
Preciosa composición y que elegancia... eres muy detallista y cuidas bien los encuadres... es fabulosa para soñar.
ResponderEliminarUn abrazote.
Excelente composicion y muy bien como has jugado con los enfoques, otra grna entrada, la edicion muy fina tambien,saludos.
ResponderEliminarParecen estar bailando...
ResponderEliminar