Desde luego, la imagen evoca esa sensación de abandono y soledad que comentas. Si es algo elegido libremente, quizás sea un buen ejercicio abandonar ciertos caminos para emprender otros más enriquecedores, aunque creo adivinar que no va por ahí tu intención. Un abrazo, Enrique.
Tras unos días en que otras devociones me han tenido un tanto alejado del blog de nuevo por aquí dispuesto a perderme en esas soledades de las que habla tu fotografía. Soledades y sensaciones de tiempos pasados que invitan a la introspección. Un abrazo,
Estos paisajes, por mi zona, ya sabes ... a montones... Estoy totalmente de acuerdo contigo, se pueden seguir varios caminos a la vez sin desfallecer... te lo aseguro
Mucha sencillez y obtienes una extraordinaria fotografía. Me gusta la composición, me gusta el color y... me gusta el grano que has conseguido para darle un cierto efecto puntillista. O sea, me gusta.
Igual que las almas abandonadas, rodeadas de espacios sin nada donde agarrarse, sin nada ni nadie que les tienda una mano. Explícita imagen que habla por si sola. Buenos días Enrique Besotes
Pues espero que elijas el camino que elijas no nos abandones del todo ;)
ResponderEliminarBonito minimalismo, el retoque potencia el sentimiento de soledad.
Un abrazo Enrique.
Un paraje desolado bellamente captado.
ResponderEliminarSensacionales tonos.
Buen Día y un abrazo
Desde luego, la imagen evoca esa sensación de abandono y soledad que comentas. Si es algo elegido libremente, quizás sea un buen ejercicio abandonar ciertos caminos para emprender otros más enriquecedores, aunque creo adivinar que no va por ahí tu intención.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Escucho el viento y el graznido de un cuervo. Que soledad inspira esta foto. Por cierto, tiene un algo muy cinematográfico.
ResponderEliminarEl elemento humano destaca en una naturaleza desnuda, abierta,
ResponderEliminarde silencio donde la contemplación se hace hipnótica.
Saludos.
Cualquier cosa menos quedarse en medio de la nada.
ResponderEliminarMagnífica composición.
Un abrazo Enrqiue
Muy bella captura, amigo... Produce una gran turbacion comtemplar esas ruinas en su soledad
ResponderEliminarUn abrazo
Tras unos días en que otras devociones me han tenido un tanto alejado del blog de nuevo por aquí dispuesto a perderme en esas soledades de las que habla tu fotografía. Soledades y sensaciones de tiempos pasados que invitan a la introspección.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas veces intento imaginarme como debió ser el mundo que conocieron quines habitaron estos lugares. Difícil... debió ser tan distinto al nuestro...
ResponderEliminarMe gusta ese fuerte contraste cromático, Enrique. El tono cálido de las ruinas sobre el fondo frío del paisaje destaca su aislamiento.
Puede que ese estado de abandono, se deba, a que sus antiguos moradores ya llegaron al final del camino, que con tanta fuerza pudieron iniciar.
ResponderEliminarBesos
Estos paisajes, por mi zona, ya sabes ... a montones...
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, se pueden seguir varios caminos a la vez sin desfallecer... te lo aseguro
besicos
Mucha sencillez y obtienes una extraordinaria fotografía. Me gusta la composición, me gusta el color y... me gusta el grano que has conseguido para darle un cierto efecto puntillista.
O sea, me gusta.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Preciosa fotografía Enrique. Además ese tratamiento que le has dado le da un toque genial. Es que me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo :)
yo diría... siempre!
ResponderEliminarla foto, de ensueño! besos,
Igual que las almas abandonadas, rodeadas de espacios sin nada donde agarrarse, sin nada ni nadie que les tienda una mano. Explícita imagen que habla por si sola.
ResponderEliminarBuenos días Enrique
Besotes
Qué buen tema para ese tratamiento envejecido. Dan ganas de tenerla en papel, para que no llegue a desaparecer del todo.
ResponderEliminarHermoso abandono.
ResponderEliminarEsta vida se basa en la eleccìon y siempre que se elige se pierde.. Un saludo :)
ResponderEliminarMuy bien retratada la huella que deja el paso del tiempo y el abandono, bonita toma.
ResponderEliminarSaludos.
Un buen toque para una foto que merece ser guardada.
ResponderEliminarBesos.