Fascinante!... Um dia tenho que ir aí, para assistir a uma desta cerimónias da Semana Santa. Não sendo uma pessoa religiosa, fico fascinada com os mais diversos rituais ligados ao culto da fé. Aqui, em Lisboa, a Semana Santa, não tem este aparato e ambiente.
Parece que ya van de retirada (y hacia la cruz de la farmácia!). Excelente encuadre. Supongo que cada cual carga con su cuz particular, unos más grande y pesada y otros mucho más llevadera. Un fuerte abrazo Enrique
Muy buena tu mirada que ha sabido ver la cruz y al tiempo el camino de los penitentes. Espero que al menos les dieran un ibuprofeno para el dolor de pies. Perfectas las luces y el byn. Un abrazo
Muy buena, Enrique lo que podía ser una foto técnicamente correcta, se convierte en "otra cosa" gracias a la cruz de la farmacia y al título. My bien! Agustín.
Buen detalle, sí señor, dentro de la solemnidad de las procesiones de Semana Santa has visto muy bien ese detalle de la cruz de la farmacia para poner un toque distendido. Un abrazo,
¡Qué miedo! Somos extraños... muy extraños.
ResponderEliminarJaja, va a tener razón Indigo, yo también siempre he pensado que somos raros, la foto excelente, este año no he ido a ninguna procesión.
ResponderEliminarFascinante!... Um dia tenho que ir aí, para assistir a uma desta cerimónias da Semana Santa. Não sendo uma pessoa religiosa, fico fascinada com os mais diversos rituais ligados ao culto da fé. Aqui, em Lisboa, a Semana Santa, não tem este aparato e ambiente.
ResponderEliminarMagnifica foto y genial el detalle de la cruz. Saludos.
ResponderEliminarParece que ya van de retirada (y hacia la cruz de la farmácia!). Excelente encuadre.
ResponderEliminarSupongo que cada cual carga con su cuz particular, unos más grande y pesada y otros mucho más llevadera.
Un fuerte abrazo Enrique
Muy buena tu mirada que ha sabido ver la cruz y al tiempo el camino de los penitentes. Espero que al menos les dieran un ibuprofeno para el dolor de pies. Perfectas las luces y el byn. Un abrazo
ResponderEliminarMuy buena, Enrique lo que podía ser una foto técnicamente correcta, se convierte en "otra cosa" gracias a la cruz de la farmacia y al título. My bien!
ResponderEliminarAgustín.
Si, parece una peregrinación a la farmacia, jaja. Bien vista la curiosidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial detalle y original ... me gusta el punto de vista elegido y el B/N estupendo....
ResponderEliminaren cuanto a la cruz, ojalá todos la tengamos pequeñita ...
Un gran abrazo
Pero que vista tienes, crac. Muy buena!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen detalle, sí señor, dentro de la solemnidad de las procesiones de Semana Santa has visto muy bien ese detalle de la cruz de la farmacia para poner un toque distendido.
ResponderEliminarUn abrazo,
A esa cruz la siguen hasta los "no creyentes" , estupenda foto, con un buen procesado y muy audaz.
ResponderEliminarSaludos.