Mens sana in corpore sano abril 06, 2018 Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Con esta foto termina la miniserie dedicada a la Semana Santa. Buen fin de semana. 😉 Comentarios Eric Lavergne6 de abril de 2018, 10:02Bella serie. Buen fin de semana para ti también, Enrique.ResponderEliminarRespuestasResponderIsabel Soriano6 de abril de 2018, 11:55Se termina la semana santa y empieza el preparar el cuerpo para el veranito. jajaja. Así veo yo el mensaje de la tofo.Muy buena.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderRobertN6 de abril de 2018, 12:52:)Best regards!ResponderEliminarRespuestasResponderGumer Paz6 de abril de 2018, 13:18Muy audaz, Enrique jajajaUn abrazo :)ResponderEliminarRespuestasResponderjosep6 de abril de 2018, 13:59Excelente colofón a la série. Me encanta el contraste cromático... y el otro. Tienes una mirada prodigiosa.Un fuerte abrazo y buen fin de semanaResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García6 de abril de 2018, 20:12Luminosa y colorida y con el contraste entre los penitentes y el mural del fondo. Claro que yo siempre he dicho que el deporte no da más que tullidos, no hay más que fijarse en las enfermerías de los clubes de fútbol.Un abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO6 de abril de 2018, 22:01Hemos heredado esta máxima de los romanos y hay quién lo tien muy en cuenta, aunque estos penitentes parece darle la espalda.Muy buen final de esta serie, con mucha originalidad y excelente color.Espero que tengas un buen fin de semana y que la lluvia no te haga cumplir tus proyectosBesosResponderEliminarRespuestasResponderIldefonso Robledo7 de abril de 2018, 6:54Buena imagen, que nos brinda mundos que se superponenUn abrazoResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro7 de abril de 2018, 9:39Se termina la penitencia y los cuerpos se relajan. Buen epílogo a una serie excelente.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderJordi López Pérez8 de abril de 2018, 21:05Muy bien vista, Enrique. jajaja!!!Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderHelen 9 de abril de 2018, 4:06Ojù que susto!!ResponderEliminarRespuestasResponderJesús Castellano9 de abril de 2018, 9:16Estuviste hábil, Enrique, curioso el momento captado.Saludos. ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Bella serie. Buen fin de semana para ti también, Enrique.
ResponderEliminarSe termina la semana santa y empieza el preparar el cuerpo para el veranito. jajaja. Así veo yo el mensaje de la tofo.
ResponderEliminarMuy buena.
Un abrazo.
:)Best regards!
ResponderEliminarMuy audaz, Enrique jajaja
ResponderEliminarUn abrazo :)
Excelente colofón a la série. Me encanta el contraste cromático... y el otro. Tienes una mirada prodigiosa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana
Luminosa y colorida y con el contraste entre los penitentes y el mural del fondo. Claro que yo siempre he dicho que el deporte no da más que tullidos, no hay más que fijarse en las enfermerías de los clubes de fútbol.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hemos heredado esta máxima de los romanos y hay quién lo tien muy en cuenta, aunque estos penitentes parece darle la espalda.
ResponderEliminarMuy buen final de esta serie, con mucha originalidad y excelente color.
Espero que tengas un buen fin de semana y que la lluvia no te haga cumplir tus proyectos
Besos
Buena imagen, que nos brinda mundos que se superponen
ResponderEliminarUn abrazo
Se termina la penitencia y los cuerpos se relajan. Buen epílogo a una serie excelente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bien vista, Enrique. jajaja!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojù que susto!!
ResponderEliminarEstuviste hábil, Enrique, curioso el momento captado.
ResponderEliminarSaludos.