Con ciertas temperaturas toda protección es poca. Me gusta mucho cómo lucen espléndidos esos dos edificios tan emblemáticos para los zaragozanos. Un abrazo.
Cualquier protección es poca sobretodo al sol. Y pensar que hasta no hace tanto la gente usaba masivamente aceites para aumentar su color de piel! Un abrazo Enrique
MUy buena escena que me ha hecho sonreir recordándome que yo necesito mi sombrero campesino de ala ancha y una buena cobertura de esos potingues de protección total y, aún así, me quemo. UN abrazo,
Es fuerte, ese sol del verano. La escena lo dice todo. Los turistas van suficientemente protegidos en el ir y venir por la ciudad.
ResponderEliminarBesos
A lo mejor se estaban preparando para abandonar la sombra....
ResponderEliminarBuena semana Enrique.
Con ciertas temperaturas toda protección es poca. Me gusta mucho cómo lucen espléndidos esos dos edificios tan emblemáticos para los zaragozanos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz semana guapo, la foto estupenda ¿de tus vacaciones?
ResponderEliminarCualquier protección es poca sobretodo al sol. Y pensar que hasta no hace tanto la gente usaba masivamente aceites para aumentar su color de piel!
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
MUy buena escena que me ha hecho sonreir recordándome que yo necesito mi sombrero campesino de ala ancha y una buena cobertura de esos potingues de protección total y, aún así, me quemo.
ResponderEliminarUN abrazo,
Implacable el sol en esta espléndida
ResponderEliminarplaza del Pilar. Una buena foto, que
refleja muy bien la fuerza del verano.
Abrazos.