Veo una foto con varias lecturas: la crisis del movimiento sindical, la mala educación pese al mayor acceso a la cultura . . . En fin, que entre tanta foto atractiva por sus valores estéticos o compositivos, viene muy bien, aunque sea de vez en cuando, meter caña denunciando aquéllo que nos preocupa o molesta. Un abrazo, Enrique.
Una gran foto denuncia que pone de manifiesto el grado de degradación al que estamos llegando en materia de educación. Ojo, y yo creo que la educación no es cosa de los colegios, que también, sino fundamentalmente de los padres. El otro día, en el paseo marítimo del pueblo en que vivo una jovencita de unos 15 ó 16 años tiró al suelo el envoltorio de un helado y... —Perdón, señorita, se le ha caído ese papel al suelo. —¡Ah, no! No se me ha caído, lo he tirado yo. Gracias de todos modos. Ante tan cerril comportamiento y ausencia de valores no me quedó otra que agacharme, recoger el envoltorio y, delante de ella, depositarlo en una papelera que se encontraba a no más de tres metros. Un abrazo y perdona por el desahogo.
Lo malo de esos dehechos, es que están en la vía publica ¿ A tantos kms. está el contenedor, para no depositarlo en él?.
Hace falta más civismo social. Pasando por una determinada calle, de una ciudad cualquiera he visto depositadas en la ventana de una de esas casas viejas, unas latas de cervezas vacías y delante de esta ventana un contenedor de residuos soterrado. Sólo habría un poco más de dos metros de distancia.
Mirando en la basura puedes saber mucho de la vida de una persona,de un barrio y de toda una sociedad,no te digo nada de la ensalada mental que llevan los sindicatos.. Un abrazo Enrique ;-)
Ayer pasé por aquí, me quedé un ratito viendo las foto y me fui sin comentar!!!...jajaja. Creía que había dejado comentario...en fin, me hago mayor jejejeje. Pues nada, que veo que todo es desechable, hasta los sindicatos. Un abrazote.
Veo una foto con varias lecturas: la crisis del movimiento sindical, la mala educación pese al mayor acceso a la cultura . . . En fin, que entre tanta foto atractiva por sus valores estéticos o compositivos, viene muy bien, aunque sea de vez en cuando, meter caña denunciando aquéllo que nos preocupa o molesta.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Civilization ... :)
ResponderEliminarLos deshechos nos igualan a todos, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Una toma llena de detalles.
ResponderEliminarReflexiva!
Un abrazo
Ramón
Una gran foto denuncia que pone de manifiesto el grado de degradación al que estamos llegando en materia de educación. Ojo, y yo creo que la educación no es cosa de los colegios, que también, sino fundamentalmente de los padres. El otro día, en el paseo marítimo del pueblo en que vivo una jovencita de unos 15 ó 16 años tiró al suelo el envoltorio de un helado y...
ResponderEliminar—Perdón, señorita, se le ha caído ese papel al suelo.
—¡Ah, no! No se me ha caído, lo he tirado yo. Gracias de todos modos.
Ante tan cerril comportamiento y ausencia de valores no me quedó otra que agacharme, recoger el envoltorio y, delante de ella, depositarlo en una papelera que se encontraba a no más de tres metros.
Un abrazo y perdona por el desahogo.
Lo malo de esos dehechos, es que están en la vía publica ¿ A tantos kms. está el contenedor, para no depositarlo en él?.
ResponderEliminarHace falta más civismo social. Pasando por una determinada calle, de una ciudad cualquiera he visto depositadas en la ventana de una de esas casas viejas, unas latas de cervezas vacías y delante de esta ventana un contenedor de residuos soterrado. Sólo habría un poco más de dos metros de distancia.
Mirando en la basura puedes saber mucho de la vida de una persona,de un barrio y de toda una sociedad,no te digo nada de la ensalada mental que llevan los sindicatos.. Un abrazo Enrique ;-)
ResponderEliminarLas basuras están en el lado de las sombras del ser humano. Buena foto-denuncia.
ResponderEliminarFeliz miércoles, Enrique
·.
ResponderEliminarAlgunas cosas, a veces, no tienen el fin deseado.
Me gusta tu ironía para acompañar una buena foto.
Un abrazo Enrique
.·
LMA · & · CR
Ayer pasé por aquí, me quedé un ratito viendo las foto y me fui sin comentar!!!...jajaja. Creía que había dejado comentario...en fin, me hago mayor jejejeje.
ResponderEliminarPues nada, que veo que todo es desechable, hasta los sindicatos.
Un abrazote.
Los sindicatos por los suelos y entre la basura...mal augurio , síntoma de como esta funcionando este país. Bien visto.
ResponderEliminarSaludos.