Vivimos en una hornacina portátil gran parte de nuestro tiempo. Si algo bueno tiene tomar fotografías es que nos obliga a levantar la vista. Un acierto esa edición en la que la escena se reduce a un fino sombreado.
La luz como divina que proviene de la cristalera impregna la escena de un ambiente místico. La sencillez de la decoración, la falta de bullicio, la tonalidad elegida ... todo nos lleva a un intenso recogimiento. Un abrazo.
En la soledad se pued mejor medtar, sin elementos externos que nos hagan distraernos. Muy buen encuadre y muy acertada la toma en vertical y sobretodo muy buena edición de la imagen.
Tienes razón, especialmente lugares como éste en que la luz del universo te llega desde arriba y te invita a expandir tu espíritu. Claro que, para eso, es preciso prescindir del smartphone. Un abrazo,
Tú lo sabes. Él, aún no. Quizá un día lo descubra. Quizá, no.
ResponderEliminarVivimos en una hornacina portátil gran parte de nuestro tiempo. Si algo bueno tiene tomar fotografías es que nos obliga a levantar la vista.
ResponderEliminarUn acierto esa edición en la que la escena se reduce a un fino sombreado.
La luz como divina que proviene de la cristalera impregna la escena de un ambiente místico. La sencillez de la decoración, la falta de bullicio, la tonalidad elegida ... todo nos lleva a un intenso recogimiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
En la soledad se pued mejor medtar, sin elementos externos que nos hagan distraernos. Muy buen encuadre y muy acertada la toma en vertical y sobretodo muy buena edición de la imagen.
ResponderEliminarBesos
Toda una belleza de imagen. Muy bien vista. Un abrazo, amigo
ResponderEliminarRealmente es un lugar de recogimiento, aunque el chico no parece muy puesto en ello.
ResponderEliminarMe gusta ese aire etéreo , difuminando las lineas...
Un gran abrazo
Recuerdo y despojo ... Solo pero en el cenit de la luz ...
ResponderEliminarMe gusta !
Buena semana.
abrazos
Tienes razón, especialmente lugares como éste en que la luz del universo te llega desde arriba y te invita a expandir tu espíritu. Claro que, para eso, es preciso prescindir del smartphone.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me encanta el momento. Ni en pleno "recogimiento" se puede dejar de estar conectado. Signos de los tiempos en que vivimos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Love this clean and minimalistic shot Enrique! Great texture and tones!
ResponderEliminarHave a nice week :)