A tu habitual búsqueda de la geometría, aquí has añadido un toque de color y de referencia que, en mi opinión, es un plus muy importante en esta imagen. Un abrazo.
Una composición que pone de manifiesto el acierto de optar por el formato 1:1 en el que el punto de color del paraguas y su situación actúan como un imán para la mirada. El interés que despierta no encuentra rivalidad salvo en su propio reflejo en el suelo mojado. Un abrazo,
Me gusta ese punto de color que se lleva buena parte de mi atención en esta imagen. Parece que vuelven las lluvias. Buen fin de semana, Enrique. Un abrazo.
El toque de color del paraguas ofrece un contraste espectacular. Gran composici´´on y una mirada privilegiada la tuya. Un abrazo Enrique y buen fin de semana
Nadie supo si fue penalti, fuera de juego, falta, banda u otra cosa, pues incluso los del VAR famoso, estaban mirando el paraguas rosa. Genial captura.
A tu habitual búsqueda de la geometría, aquí has añadido un toque de color y de referencia que, en mi opinión, es un plus muy importante en esta imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una composición que pone de manifiesto el acierto de optar por el formato 1:1 en el que el punto de color del paraguas y su situación actúan como un imán para la mirada. El interés que despierta no encuentra rivalidad salvo en su propio reflejo en el suelo mojado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me gusta ese punto de color que se lleva buena parte de mi atención en esta imagen.
ResponderEliminarParece que vuelven las lluvias.
Buen fin de semana, Enrique.
Un abrazo.
El toque de color del paraguas ofrece un contraste espectacular. Gran composici´´on y una mirada privilegiada la tuya.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique y buen fin de semana
El paraguas ha tomado protagonismo, con ese color tan atrayente. Imposible no reparar en él.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Besos
Opino como Josep, el contraste lo da ese paraguas de color, buena foto.
ResponderEliminarNadie supo si fue penalti, fuera de juego, falta, banda u otra cosa, pues incluso los del VAR famoso, estaban mirando el paraguas rosa. Genial captura.
ResponderEliminarY lo guapo que ha quedado.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Buena en su totalidad: encuadre, composición, formato y tonos estupendos. Cuidando los detalles, como debe ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
El titulo lo dice todo, el color rosa que porta el chico se "adueña" de la foto.
ResponderEliminarSaludos.