Vale, ahora si. jejeje!!! De entrada no veia la foto entera y pensaba, este tio? Una arquitectuta muy metalica, no ( Y no me refiro al grupo musical ) Pero como siempre, tu mirada la hace agradable, Enrique. Buena semana, crac.
Suele pasar que algún caminante anónimo nos proporciona el contrapunto que necesitamos, como en este caso. Aunque a veces no hacen mas que estorbar, jeje. Un abrazo y buena semana.
La inmensidad de los palacios, da igual de lo que sean o para lo que utilicen, frente a la diminuta medida del ser humano. Lastima que esto continúe funcionando como hace siglos. Un abrazo Enrique
Ante el vacío..., el volumen, la forma, la arquitectura. una buena propuesta, donde el conjunto de texturas, colores… todo es suave y contrasta con el infinito azul. Bonita composición. Un abrazo.
Un edificio donde las geometrías se hacen patentes, Enrique, y donde la mujer ocupa el lugar preciso en la composición para captar toda la atención y ademas humanizar la escena.
Llegando a Lima y, en vías de normalizar mi vida, me encuentro con este trabajo fiel a tu línea de líneas, sombras y reflejos. Ah yo tampoco conoco a la jóven de la foto y que aporta un interés especial a la fotografía. Pronto estaré en condiciones de ponerme al día con todo lo que me he perdido en esta desconexión. Un abrazo,
Sola ante la inmensidad. Me gusta mucho la composición y naturalmente las tonalidades en azul.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que tengas una buena semana.
Espectacular foto; Felicitaciones Enrique y buen find epara ti también. Un abrazo.
ResponderEliminarVale, ahora si. jejeje!!! De entrada no veia la foto entera y pensaba, este tio? Una arquitectuta muy metalica, no ( Y no me refiro al grupo musical ) Pero como siempre, tu mirada la hace agradable, Enrique. Buena semana, crac.
ResponderEliminarSuele pasar que algún caminante anónimo nos proporciona el contrapunto que necesitamos, como en este caso. Aunque a veces no hacen mas que estorbar, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
La inmensidad de los palacios, da igual de lo que sean o para lo que utilicen, frente a la diminuta medida del ser humano. Lastima que esto continúe funcionando como hace siglos. Un abrazo Enrique
ResponderEliminarMagnífico encuadre !! Estos edificios modernos tienen su especial belleza. ... y 'mucha geometría'
ResponderEliminarUn abrazo
Lo creo porque tu lo dices. Ese palacio lo vi un tanto de lejos desde la ventanilla de un autobús.
ResponderEliminarBesos
La imagen espectacular.!!!
ResponderEliminarPues la chica parece de casa, la verdad es que sin la dchica la foto sería totalmente diferente.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Ante el vacío..., el volumen, la forma, la arquitectura.
ResponderEliminaruna buena propuesta, donde el conjunto de texturas,
colores… todo es suave y contrasta con el infinito azul.
Bonita composición.
Un abrazo.
Yo también estoy de acuerdo...la chica es esencial en la foto, sin ella se vería "vacía".
ResponderEliminarMuy buen ojo.
Un beso.
Un edificio donde las geometrías se hacen patentes, Enrique, y donde la mujer ocupa el lugar preciso en la composición para captar toda la atención y ademas humanizar la escena.
ResponderEliminarSaludos.
La composition est osée, mais très moderne. Un très bel angle de vue. Bravo.
ResponderEliminarRoger
La imagen es magnifica, y la presencia de la chica, a mi juicio, mejora la imagen...
ResponderEliminarLlegando a Lima y, en vías de normalizar mi vida, me encuentro con este trabajo fiel a tu línea de líneas, sombras y reflejos. Ah yo tampoco conoco a la jóven de la foto y que aporta un interés especial a la fotografía. Pronto estaré en condiciones de ponerme al día con todo lo que me he perdido en esta desconexión.
ResponderEliminarUn abrazo,
Es impactante.. :)
ResponderEliminar