Preciosa y significativa fotografía. Siempre me gustó esa canción pese a que siempre también la consideré una versión del sobreviviré de Gloria Gaynor, pero ahora, la han repetido tanto y de tantas formas que ya han conseguido que sea incapaz de escucharla por hartazgo. Un abrazo y a seguir cuidándose.
Es un mensaje, que transmite mucha fuerza y que ahora se ha vuelto de moda , con esta actúal versión y en la que participan los mejores intérpretes de la actualidad.
A ese cardo le ha llegado un protagonismo con el que no contaba. Sin ese manto helado que es la página en blanco de la nieve, el trazo del cardo, su desmayo también, habrían pasado desapercibidos. Hoy desde mi ventana contemplo la niebla, que nos acompaña desde ayer: también la niebla, como la nieve, revela tanto como oculta. Solo hay que persistir en la mirada. Un fuerte abrazo, Enrique.
No lo dudes. Ya casi nos estamos habituando al encierro.
ResponderEliminarCuídate Enrique
Desde casa te mando este abrazo 🙅
Preciosa y significativa fotografía. Siempre me gustó esa canción pese a que siempre también la consideré una versión del sobreviviré de Gloria Gaynor, pero ahora, la han repetido tanto y de tantas formas que ya han conseguido que sea incapaz de escucharla por hartazgo.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir cuidándose.
Es un mensaje, que transmite mucha fuerza y que ahora se ha vuelto de moda , con esta actúal versión y en la que participan los mejores intérpretes de la actualidad.
ResponderEliminarBesos
basta de ese tema musical!!! jaja... saludos y a cuidarse...
ResponderEliminarLo poco gusta y lo mucho cansa,pero tu foto no puede ser mas explìcita,cien mil veces mejor que el tan ya manido tema.. Un fuerte abrazo .Cuidate.
ResponderEliminarBeautiful capture:)
ResponderEliminarComo ese cardo (?) que aguanta así resistiremos nosotros.
ResponderEliminarHay que continuar cuidándose y cuidando a los demás.
Un abrazo
Excepcional fotografia.
ResponderEliminarMuchos ánimos, un abrazo y cuidate!
A ese cardo le ha llegado un protagonismo con el que no contaba. Sin ese manto helado que es la página en blanco de la nieve, el trazo del cardo, su desmayo también, habrían pasado desapercibidos. Hoy desde mi ventana contemplo la niebla, que nos acompaña desde ayer: también la niebla, como la nieve, revela tanto como oculta. Solo hay que persistir en la mirada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique.
Un bodegón que reúne belleza y un fuerte simbolismo. Desde luego, resistir es una de las claves para superar esta situación.
ResponderEliminarUn abrazo.