Una agua muy limpia, que nos permite admirar sus ondas y reflejos, con el triángulo como guinda. Espero que al menos en 2021 podamos disfrutar de los Juegos Olímpicos. Un abrazo, Enrique.
Genial como siempre tanto en la composición y distribución de elementos como en el color. Eres el puto amo que diria Guardiola! Un fuerte abrazo Enrique y refréscate
Todo se pospone hasta el año que viene; espero que se cumplan. La vacuna principalmente. Todo lo que sea espectaculos publicos; son los mas afectados; por obvias razones. Tu foto que envidia; amo el verano..... y que placer dan las piletas; cuando las temperaturas sobre pasan los 40c. Saludos.
Una agua muy limpia, que nos permite admirar sus ondas y reflejos, con el triángulo como guinda. Espero que al menos en 2021 podamos disfrutar de los Juegos Olímpicos.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
La magia del azul y de lo olímpico aunque sin juegos olímpicos pero con juegos veraniegos. Abrazo, Enrique, y a seguir cuidándose.
ResponderEliminarEs bastante refrescante la imagen que nos ofreces. Me hubiera tirado de cabeza, después de salir a la calle.
ResponderEliminarBesos
Genial como siempre tanto en la composición y distribución de elementos como en el color. Eres el puto amo que diria Guardiola!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique y refréscate
Muy buena la idea y mejor la ejecución
ResponderEliminarEste verano, si no cambian las temperaturas tocará vivir en el agua de continuo. !!!!! que calorrrr¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bonito encuadre y que refrescante todo, a disfrutar el veranín.
EliminarBesines utópicos.-
¡Qué buena foto! Percibo verano, calor, colores. Te felicito, y disfruten por mí, me encanta el calor y acá hoy hay 1º jajaj
ResponderEliminarAbrazos!
Una composición magnífica de un refrescante y colorido minimalismo. Todo futuro es relativo.
ResponderEliminarUn saludo.
eloy
Todo se pospone hasta el año que viene; espero que se cumplan. La vacuna principalmente. Todo lo que sea espectaculos publicos; son los mas afectados; por obvias razones.
ResponderEliminarTu foto que envidia; amo el verano..... y que placer dan las piletas; cuando las temperaturas sobre pasan los 40c.
Saludos.
Buena captura, amigo, con colores preciosos
ResponderEliminarUn abrazo
El coronavirus lo esta cambiando todo por desgracia, la imagen me ha gustado mucho, muy atractiva y refrescante,saludos.
ResponderEliminar