Blue eye

 Os deseo un feliz puente

y mucho cuidado

con el maldito virus.

Un abrazo.



Comentarios

  1. El mundo de color azul es más fácil de entender y disfrutar. Usemos la lógica y la razón en estos días y los que vienen.

    Buen puente amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Azul por todas partes.
    Estupenda foto.

    ¡Feliz puente!
    Aferradetes, Enric.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el encuadre y el resultado final de la imagen.
    Yo por mi parte no pienso salir de puente, estoy bien en casa y no quiero complicarme la vida con una "socialización" perfectamente prescindible.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Si, podría entenderse como un observador impertinente, pero yo también le observo a él porque me parece una foto preciosa. La formalidad de la simetría contrapesa el diseño de vanguardia.
    Un fuerte abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Maravilla de colores y de composición! ... felices días

    ResponderEliminar

Publicar un comentario