Los jóvenes lo absorven todo como si fuera una esponja. Esas formas geométricas no podrían ser más atractivas. Que tengas una buena semana y que el trabajo sea llevadero, faltan siete días para llegar al descanso.
Que recuerdos, me encantaba jugar, en maquinitas y después en el ordenador, espero que esta nueva generación lo disfrute como lo disfrute yo. Feliz semana.
Hola Enrique. El Pac-man, un gran clásico de mi juventud. Cuando ya no saben que inventar, vuelven a tomar lo de antes poniéndolo al gusto del día... Un abrazo.
Cuanto tiempo se quedó ante aquellas máquinas de las que era difícil escapar. Un gran recuerdo del pasado que vuelva una vez más a demostrar que la historia se repite incansablemente . Un abrazo
Buena foto. Las nuevas generaciones saben cómo pasarla bien, habrá que aprender de ellos por que ¡esta también es nuestra época! Buena semana, ojo con los fantasmas
I remember:)
ResponderEliminarLos jóvenes lo absorven todo como si fuera una esponja. Esas formas geométricas no podrían ser más atractivas. Que tengas una buena semana y que el trabajo sea llevadero, faltan siete días para llegar al descanso.
ResponderEliminarBesos
Que recuerdos, me encantaba jugar, en maquinitas y después en el ordenador, espero que esta nueva generación lo disfrute como lo disfrute yo. Feliz semana.
ResponderEliminarHola Enrique. El Pac-man, un gran clásico de mi juventud. Cuando ya no saben que inventar, vuelven a tomar lo de antes poniéndolo al gusto del día...
ResponderEliminarUn abrazo.
El Minotauro cambia de forma pero no de esencia.
ResponderEliminarCuanto tiempo se quedó ante aquellas máquinas de las que era difícil escapar. Un gran recuerdo del pasado que vuelva una vez más a demostrar que la historia se repite incansablemente . Un abrazo
ResponderEliminarBuena foto. Las nuevas generaciones saben cómo pasarla bien, habrá que aprender de ellos por que ¡esta también es nuestra época!
ResponderEliminarBuena semana, ojo con los fantasmas
Buena imagen, amiga, que nos habla de lo que para mi es un problema para la sociedad
ResponderEliminarUn saludio
Cada loco con su tema, y afortunadamente hay gustos para todos... y cuando se acaban, se revuelve en el pasado. Buen trabajo Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo