Jugando en la fuente

Imagen
Estuve en Valladolid hace unos meses y me gustó mucho la ciudad,  ya que era la primera vez que la visitaba. Había varias esculturas repartidas por las calles y plazas de la ciudad pero ésta me sorprendió por el realismo con el que está hecha.
Que tengáis un buen día.

Pac-Man

En España se llamaban los "comecocos",
ahora los ochenta están de moda
y las nuevas generaciones lo disfrutan,
de otra forma 😉

Feliz semana.


Comentarios

  1. Los jóvenes lo absorven todo como si fuera una esponja. Esas formas geométricas no podrían ser más atractivas. Que tengas una buena semana y que el trabajo sea llevadero, faltan siete días para llegar al descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, me encantaba jugar, en maquinitas y después en el ordenador, espero que esta nueva generación lo disfrute como lo disfrute yo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique. El Pac-man, un gran clásico de mi juventud. Cuando ya no saben que inventar, vuelven a tomar lo de antes poniéndolo al gusto del día...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El Minotauro cambia de forma pero no de esencia.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo se quedó ante aquellas máquinas de las que era difícil escapar. Un gran recuerdo del pasado que vuelva una vez más a demostrar que la historia se repite incansablemente . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena foto. Las nuevas generaciones saben cómo pasarla bien, habrá que aprender de ellos por que ¡esta también es nuestra época!
    Buena semana, ojo con los fantasmas

    ResponderEliminar
  7. Buena imagen, amiga, que nos habla de lo que para mi es un problema para la sociedad
    Un saludio

    ResponderEliminar
  8. Cada loco con su tema, y afortunadamente hay gustos para todos... y cuando se acaban, se revuelve en el pasado. Buen trabajo Enrique.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario