Dulces visiones

Comentarios

  1. Me gusta mucho ese silueteado de la cancela en primer plano. Una bonita imagen.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Luis ... como casi siempre .... ese siluetado es precioso.
    Buena toma Chapiniki.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, chapiniki. Tu foto transmite la atmósfera del momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas y maravillosas fotos en tu blog, te felicito, te sigo y te enlazo en un link a mi pagina!
    Ah......la que más me ha impresionado?......la chica del paraguas rosa (y su reflejo) , una pasada!
    Te deseo un feliz dia mañana!

    ResponderEliminar
  5. Luis, Jesús, Hache, Isabel, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Dan muchos ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece el comienzo de la calle Alfonso, quizás me equivoco. En cualquier caso es una fotografía que me gusta. Enhorabuena.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. José Luis, efectivamente, es el Pasaje de la Industria (mira arriba, en el arco), que da a la Calle Alfonso de Zaragoza.

    Gracias por pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario