Sombras diversas

Comentarios

  1. me encantan las diagonales creadas por las sombras !!
    el b/n le va perfecto para dar más fuerzaa la imagen.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, amigo chapi.
    El formato me gusta. La figura y la sombra del hombre sólo de pie, transmite por sí sola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien vista y que magnífico procesado.

    Un saludo Chapi

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas sombras que le dan dimensión a la toma. Un encuadre nada fácil de decidir y un procesado magnifico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Estoy con Luis, un encauadre nada fácil y sin embargo muy acertado, creo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El ByN te sirve para acentuar la voluntad de geometría pero habiendo flores y sol y humanos en lo suyo te llevás puesta la naturalidad... Supongo que eso te gusta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario