7 Amarillos

Comentarios

  1. Una fachada que se expone a una luz con toda su fiereza y que sin embargo parece acariciarla.
    Me gustan los tonos pastel de esta imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una imagen del más puro estilo, Chapi. Muy chula.
    En efecto 7 amarillos y 6 ventanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial Chapi .... cada vez me gusta más este tipo de fotografía, encuadre ...
    Mis felicitaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Luis, Alfredo, Jesús, Agustín, me alegro que os guste la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena textura de la fachada, con partes lisas y con otras de aspecto rigoso, de una limpieza visual asombrosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manera que tienes de descontextualizar las cosas!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario