The big blue

Comentarios

  1. Bueno, arriesgada toma me parece a mi esta imagen en la que es muy buena la idea pero, a mi modo de ver a quedado un tanto movidilla ¿no?
    De cualquier modo me gusta sobre todo la intención que has puesto en ella.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, Luis,está movida, pero bueno, me gustaba igualmente.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la miniatura pensé que era una ola, y que te habías salido del club para dedicarte al paisaje. Vana ilusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta...parece mi lámpara...cuando la desmontaron para pintar la casa la fotografié...y se parece mucho a tu foto....Quieres verla?...todos se preguntaban que era...UNA LÁMPARA DE TRES TULIPAS:
    http://rhettus72.blogspot.com/2011/05/todo-vuelve-su-sitio.html
    Que es tu foto?
    Es que a mi me encantan las cosas que son fuera de lo corriente, por eso me encanta....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo también como Alfredo,pensé que era una ola :)
    Muy Buena Imagen.


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tal cual, la casualidad ha hecho que yo publicase hace un par de días una en el hilo que tu sabes con el título "Deep Blue", de otra temática.

    Mi enhorabuena, chapiniki.

    ResponderEliminar
  7. Yo también veo una ola y me alegra que no sea el único.

    Reimi, es un pequeño charco sobre una mesa. Las tuyas son geniales, jamás hubiera imaginado lo que era.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario