Dualidad

Comentarios

  1. Estoy viendo tus últimas entradas y me encantan...
    Un abrazo....esta es genial, la anterior, más si cabe....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la imagen, da la impresión como que presenta dos partes o dos dimensiones, no sé cómo explicarlo pero me parece muy atractiva. Un procesado genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Remei, Dani, me alegro que os guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ésta me gustaría verla impresa en papel a tamaño 60x90 y colgada en una pared.Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. paco, gracias por el comentario sobre todo por ser una foto un tanto diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie de manchas. Es una brecha preciosa.TAMBIÉN ME ATRAE!!!. GENIAL. (Cherna)

    ResponderEliminar
  7. Amigo Cherna, mucho tiempo sin verte por estos mundos. Me alegro de que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario