Líneas y gotas (2ª parte)

Comentarios

  1. Chapi, ahora te falta una con enfoque en las del medio.
    Esta me recuerda un piano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, amigo chapiniki! Buscaste esa luz armoniosa y la captaste con precisión y gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Encontrei aqui fotos muito interessantes, diferentes daquelas que estamos habituados, muito bom, parabéns!
    Abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  4. Jó...ahora no se cual me gusta más....
    Eso no se hace...jajaja...
    La roja?...la azul?....
    LAS DOS!

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeeeno Chapi .... que digo Chapi ..... Sr. Chapi. Te has salido. Vengo hoy domingo y me encuentro con esta maravilla y con la de ayer. Tercera parte = amarilla ? verde quizás ?
    Me da igual estas dos son son una pasada y me las quedo.
    Mis respetos Sr. Chapi. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Increible. Esto tuyo es una autentica locura de tonos, texturas y enfoques.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sólo queda una de la serie, como bien dice Alfredo el enfoque estar en medio y Jesús, ni amarillo, ni verde...es una sorpresa, por ser la última. Mañana la subo.

    Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de foto Chapi....me encanta, de verdad...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fermín, me alegra que te guste. A ver si nos "vemos" más a menudo por estos mundos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario