16 18

Comentarios

  1. Chapi, muy buena. Otra opción sería en BN. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Tiempos modernos que diría Chaplin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, muy bueno tu comentario.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Agustín, mi idea inicial era en b/n, pero al final el color de la pared me hizo cambiar de opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jan, y tan modernos que son. Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo como puedes ver estas composiciones tan buenas, que envidia te tengo (y desde luego no sana jeje).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonita interpretación, pero la toma es espectacular, felicitarte por ella chapi, eres muy bueno, me ha gustado mucho. Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Estupenda chapiniki, y el color un acierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muito interessante o enquadramento e o grafismo.Bonita imagem.

    Parabéns.

    ResponderEliminar
  10. Ana, el mérito lo tiene el arquitecto, los tenemos muy buenos en este país. Por cierto, la envidia es mutua, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ralob0, gracias por los elogios, ayudan a seguir en esta línea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Minimal, me alegra que te guste la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. AN, muito obrigado, um prazer sua visita.

    Saudações.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario