4B4B


Comentarios

  1. Esta me gusta mas que la versión que conocía (3B,2Y...?)Al meter solamente el azul, me parece mas limpia. Estupenda.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Esta es del mismo edificio que tiene más coloricos, no ?
    Pues esta en azul está muy buena .... bueno a m es que el azul = ok.

    Un saludo Chapi.

    ResponderEliminar
  3. Agustín, Jesús, efectivamente, es el mismo edificio que las anteriores.

    Gracias por la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta por las lineas que has recogido y por ese toque azul que lo ensalza todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Luis, Remei, muchas gracias por vuestros comentarios. Además del azul, me gustaba la disposición de las ventanas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mayte, muchas gracias por la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario