Afán de protagonismo

Comentarios

  1. Si es que hay algunas que no saben que hacer por llamar la atención ... jajaja Que buena Chapi.

    ResponderEliminar
  2. El caso es llamar la atención como sea. Que hay que dejarse caer pues...
    Muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Joerr, como para decir que no viste la señal...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, realmente curiosa y divertida, la composición es perfecta con la otra señal bien puesta al fondo contemplando el espectáculo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uff, seis comentarios, me alegra mucho porque no es una gran foto, pero me hizo gracia y quería compartirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi esta foto se me hace muy interesante y tambien me muero de curiosidad por saber quien le hizo eso al pobre letrero :)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Marisa, gracias por el comentario. Creo que han arreglado ya la señal. Lo extraño es que está en una calle donde no se puede ir muy deprisa con el coche.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario