Cruce de caminos

Comentarios

  1. Tremenda en su contenido y por lo que sugiere, para mi un poema visual.

    Buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!
    Lo hiciste tu?
    Mucho pregunto yo...jajajaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Minimal, gracias de nuevo por dejar tu opinión, quise compartirla antes en tu sitio, ya sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Remei, si lo hubiera hecho yo no tendría mucha gracia, no? Suelo huir de los montajes en las fotos, me parecen un poco artificiales.

    Gracias por la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaba que la habías hecho tú, no soy capaz de ver los montajes. Me gusta porque está equilibrado el fondo y la forma, y dentro de su sencillez, es bastante contundente como imagen. El mensaje es la imagen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Minimal, es tremenda en lo que sugiere, una gran foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. José Luis, gracias por la visita. Como digo, si lo hago yo estoy distorsionando la realidad. Hay fotógrafos que hacen verdaderos montajes en la puesta en escena, pero no es mi caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, muchas gracias, me alegra que veas la foto así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cruzamento de vidas e sonhos, no imenso areal da praia.
    Magnifico!
    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  10. Lo curioso de la foto es que quienes quieran sean los que hayan dejado esas pisadas, no andaban normalmente. Nadie, salvo las modelos en las pasarelas, colocan las pisadas en una línea recta. Lo que no quiere decir que sea un montaje (que por otra parte, me daría igual), sino que resulta asombroso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Leído el resto de comentarios no me queda otra que felicitarte por ella y muy bien vista por cierto. Es preciosa.

    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  12. oa.s, muito obrigado pela sua visita, você é muito gentil.

    Saudações.

    ResponderEliminar
  13. Alfredo, la verdad es que no me había parado a pensar eso de andar en línea recta, tienes razón.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  14. ralob0, muchas gracias por dejar tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario