Grieta oxidada

Comentarios

  1. Desgarradora!
    El óxido....uau!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como un pedazo de costa abierta al mar. Un mapa del litoral mediterráneo con su "contaminación" incluida.
    Genial.

    ResponderEliminar
  3. Remei, pues sí, una herida abierta y sin curar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luis, no se me había ocurrido, pero sí, podría ser el terrible impacto de nuestras costas por efecto de la mano del hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu manera de ver, ves una buena foto donde otros no nos damos cuenta que esta ahi.
    Saludos y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. El oxido, nos permite adentrarnos en las entrañas de la geometría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena composición. Está visto que el que sabe mirar encuentra. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, gracias a tí, por tu blog y por tus comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jan, el óxido siempre me ha atraído como motivo fotográfico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Leovi, un placer como siempre tu visita. Es cierto, hay que saber "mirar", en eso estamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Se me ha olvidado decirte que yo no proceso las fotos. Están tan cual como nada más acabar de disparar. Nunca utilizo retoques ni alteraciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. De todas las posibilidades que hay, sueles ver la geométrica, pero también me gusta cuando ves y fotografías las otras, y las enseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Leovi, gracias por la aclaración, no obstante ya lo leí en tu blog como te comenté. Muy meritorio e interesante tu trabajo, desde luego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. José Luis, sí, veo geometrías por todas partes y siempre se cuela alguna otra cosa, es bueno cambiar de vez en cuando, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  15. · Formidable desgarro. Tienes una mirada extraordinaria.

    · Salud

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. ñOCO Le bOLO, sí, es como una herida sin cerrar. Gracias por dejar tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario