Impactos

Comentarios

  1. Impactos y me impacta.
    Chapó!
    Buen dia tenga usted.

    ResponderEliminar

  2. · Buena elección, buena resolución. Estupenda composición.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Unas texturas muy buenas, es muy original la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Has sacado una buena foto de una simple chapa.
    Esa textura suave, aunque impactada, y ese B&N han quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Magnifica.
    Una nitidez muy buena y una gama de grises mejor.

    ResponderEliminar
  6. Remei, ñOCO Le bOLO, Ana, Alfredo, Luis, gracias por la visita, ya sabeis que también en las cosas simples se pueden encuentrar buenas luces y texturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta fotografía por su textura, y por su indefinición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues desde luego ... unos cuantos tiene.
    Como me gusta esto que haces amigo. No sabes cuanto.

    Un saludo y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  9. Una magnífica abstracción con unas luces y formas exquisitas. Me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. José Luis, Jesús, Leovi, SKIZO, muchas gracias por la visita. Me alegra que os guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Con muy pocos elementos, logras una muy buena toma. El ojo del fotógrafo resulta esencial. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario