La sombra del pasado

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho como esa atractiva sombra en sus formas divide el cuadro en dos partes asimetricas y como la combinación de ellas y las de la pared junto crean una armoniosa y geométrica composición.

    Mi enhorabuena chapiniki.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A sombra do passado captada pela imagem, ela própria estagnada.
    Perfeito!
    Abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. Minimal, me alegro que encuentres atractiva la foto.

    Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. oa.s, muito obrigado, é um detalhe que você está lá com seus comentários.

    Saudações.

    ResponderEliminar
  5. Esta toma me ha parecido espectacular. Felicitarte por ella chapi. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Muy chula. Casi preferiría la sombra más densa, más sombra.
    Chapi ¿ese portugués es del google trasnlator?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. He visto el pasado...si.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica, un gran sol y sombra con lineas y tonos delicados y suave textura. Muy buena.

    ResponderEliminar
  9. ralob0, era curioso ver cómo se iba desplazando la sombra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Alfredo, sí, podía haber oscurido más la sombra, es otra posibilidad válida.

    ¿El portugués?, bueno se hace lo que se puede con el Google Translator.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Remei, al ser edificios antiguos era curioso cómo se superponían sobre el otro, más actual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Leovi, me alegra que te resulte interesante la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la luz, sobre todo, y las texturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. José Luis, muchas gracias por el comentario. La luz, desde luego era especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario