Rayuela

Comentarios

  1. Esta foto provocou-me nostalgia, já me estou a imaginar em miuda a jogar com as meninas da minha rua :)
    Obrigada por partilhar connosco!!
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. No me hagas sentir mayor...jajajaj...
    que bonita!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy cuidada esta rayuela, y me gustaría ver la proporción con lo que la rodea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una visión distinta de Rayuela. Me gusta la foto y el procesado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas posibilidades le veo yo a esa rayuela.

    Has elegido la que más te convencía y tus motivos tendrás.

    Me gusta chapiniki, luz y procesado de lujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos grises con una excelente textura, dan ganas de jugar... de pequeño alguna vez jugué con mis primas, pues era un juego más bien de niñas en el ambiente de aquella época. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. oa.s, muito obrigado por estar lá, estou feliz em levá-lo à sua infância.

    Saudações.

    ResponderEliminar
  8. Remei, no somos tan mayores, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. José Luis, la toma era complicada pues la rayuela estaba dentro de un colegio y yo fuera, poco margen tenía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hache, aprecio mucho que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Minimal, como le digo a José Luis, apenas tenía margen de encuadre, una valla me separaba de la rayuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Leovi, sí, yo tampoco jugué de niño, era un juego de niñas y nosotros nos dedicábamos a otra cosa.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Buena portada para la novela de Cortázar. Hasta yo he jugado a la rayuela, aunque se supone que era un juego para niñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Alfredo, gracias por tu opinión y me alegra que la asocies a esa gran novela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. sin cielo...

    de una rayuela sin cielo no hay cómo regresar.
    preguntale a la maga, si la ves; te va a decir que la de Julio no es como esa.
    hace falta cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario