Recordando a Mike Oldfield junio 24, 2011 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios ralob024 de junio de 2011, 9:17Estupendas "tubular bells", bonita compo y procesado.ResponderEliminarRespuestasResponderpíxeles y neuronas24 de junio de 2011, 9:23Chapi, esta es "requetepreciosa". En serio, me gusta mucho y has podido con el ecero, que no es poco. Saludos.Agustín.ResponderEliminarRespuestasResponderluis24 de junio de 2011, 10:30Magnifica. Lograr el volumen y las texturas del acero a pesar de sus peligrosos brillos incontrolables resulta costoso pero, tú lo has conseguido a la perfección.SaludosResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 13:53ralob0, muchas gracias, sí, me recordaba a la portada de ese gran disco.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 13:54Agustín, el acero es un motivo muy interesante para mí, ya sabes y además acababa de llover, con lo que había una luz especial en esos tubos.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 13:55luis, efectivamente, no es sencillo resolver los contrastes y las altas luces en los tonos metálicos, alguna se me escapó, pero luego corregí.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderManel24 de junio de 2011, 14:26Magnifica chapiniki, una sinfonía visual, muy evocadora.Mi enhorabuena.ResponderEliminarRespuestasResponderjoaquín24 de junio de 2011, 15:03Gracias por tan buen recordatorio. De esta tarde no pasa que la escuche nuevamenteResponderEliminarRespuestasResponderLeovi24 de junio de 2011, 21:26Si señor, Tubullar Bells 2011. Muy buena.ResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 23:34Minimal, gracias por el comentario, sí, nos lleva a cierta época de nuestras vidas.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 23:35joaquín, me alegro que te haya servido de recordatorio. Que lo disfrutes, me das cierta envidia.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín24 de junio de 2011, 23:35Leovi, me alegra que la aprecies.Gracias.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderandandos25 de junio de 2011, 1:23Sí que parece difícil tratar bien el acero, pero aquí lo has conseguido.SaludosResponderEliminarRespuestasResponderEnrique Chapín27 de junio de 2011, 8:04José Luis, gracias por el comentario. Efectivamente, los reflejos del acero a veces te juegan malas pasadas.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Estupendas "tubular bells", bonita compo y procesado.
ResponderEliminarChapi, esta es "requetepreciosa". En serio, me gusta mucho y has podido con el ecero, que no es poco. Saludos.
ResponderEliminarAgustín.
Magnifica. Lograr el volumen y las texturas del acero a pesar de sus peligrosos brillos incontrolables resulta costoso pero, tú lo has conseguido a la perfección.
ResponderEliminarSaludos
ralob0, muchas gracias, sí, me recordaba a la portada de ese gran disco.
ResponderEliminarSaludos.
Agustín, el acero es un motivo muy interesante para mí, ya sabes y además acababa de llover, con lo que había una luz especial en esos tubos.
ResponderEliminarSaludos.
luis, efectivamente, no es sencillo resolver los contrastes y las altas luces en los tonos metálicos, alguna se me escapó, pero luego corregí.
ResponderEliminarSaludos.
Magnifica chapiniki, una sinfonía visual, muy evocadora.
ResponderEliminarMi enhorabuena.
Gracias por tan buen recordatorio. De esta tarde no pasa que la escuche nuevamente
ResponderEliminarSi señor, Tubullar Bells 2011. Muy buena.
ResponderEliminarMinimal, gracias por el comentario, sí, nos lleva a cierta época de nuestras vidas.
ResponderEliminarSaludos.
joaquín, me alegro que te haya servido de recordatorio. Que lo disfrutes, me das cierta envidia.
ResponderEliminarSaludos.
Leovi, me alegra que la aprecies.
ResponderEliminarGracias.
Saludos.
Sí que parece difícil tratar bien el acero, pero aquí lo has conseguido.
ResponderEliminarSaludos
José Luis, gracias por el comentario. Efectivamente, los reflejos del acero a veces te juegan malas pasadas.
ResponderEliminarSaludos.