Una pareja reflejada


Comentarios

  1. Buena foto, chapiniki.
    La pareja reflejada es imprescindible en esta foto. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica perspectiva en la que incorporas los reflejos. Me gusta tu mirada urbana. Sin duda el B/N potencia la composición.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen muy compleja en su construcción por la cantidad de elementos, pero muy bien resuelta y equilibrada.

    La pareja atrapa eficazmente nuestra mirada para posteriormente recorrer el cuadro plácidamente descubriendo sus formas, reflejos y texturas.

    Una delicia para los sentidos, mi enhorabuena chapiniki, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Joé!...que foto!
    Limpia como el cristal...
    Yo alucino...

    ResponderEliminar
  5. Esta fotografía parece tener que ver con el hormigón, el hierro y el cristal, básicamente. Su tamaño en la fotografía contrasta con el de la pareja de espaldas, mucho más pequeño, aunque ocupa la parte central de la fotografía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y como te cmentan, bien resuelta. me gusta mucho el BN. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mazo ese vertice que parte el paisaje y dirige la mirada hacia la pareja en el reflejo.
    Me gusta mucho, mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto Chapiniki. El BN clavado. El conjunto de elementos y el reflejo de la pareja ideal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ese reflejo le da vida a la excelente toma, bien vista como siempre. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hache, gracias por la visita, la pareja es fundamental.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Leovi, como siempre interesante tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Minimal, efectivamente hay muchos elementos pero creo que la foto es atractiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Remei, gracias, al cristal le dí un repaso para que se viera bien el reflejo, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. José Luis, me gustaba cómo las estructuras se "comen" a la pareja, estamos a merced de la arquitectura urbana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Agustín, siendo tú un fan del b/n, me alegra lo veas bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. luis, efectivamente, busqué ese ángulo para dirigir un poco la mirada en la foto.

    Gracias, como siempre por estar ahí.

    ResponderEliminar
  17. César, me alegro que estés de vuelta, se te echaba de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ralob0, ya sabes que tu opinión la valoro mucho. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Reflexo de vidas. Foto brilhante.
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  20. oa.s, muchas gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario