Tan lejos, tan cerca

Dos desconocidos, el azar los acerca pero están tan lejos. ¿Volverán algún día a estar tan cerca el uno del otro?


Comentarios

  1. Que limpia imagen....

    ResponderEliminar
  2. Pues en esta foto tienes líneas, sombras y reflejos. Buen ejemplo y muy buena imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Chapi, me gusta la foto y el BN está fenomenal. Se que pido un imposible: sería tremenda con menos elementos al fondo, solo los dos personajes, sin coches ni construcciones. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, sí, tienes razón, cuando puse las etiquetas en el post de la foto, me dí cuenta, todo un compendio del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Agustín, eso que pides, como bien dices, es imposible, una cosa es clonar y otra... Es cierto que el fondo despista, pero bueno, qué le vamos a hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Chapi, creo que me expresé mal. No pido que clones los autos ni las construcciones. Eso sería un disparate. Hablo de que la foto así me gusta, y sería bestial - sería otro lugar, otra ciudad...- si no existieran esos elementos que distraen. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Hola, chapiniki. Creo que el primer plano, y el peso de la foto, está ocupado por los reflejos de la cristalera en el suelo, y por la cristalera misma, con sus formas rectangulares, y su gran tamaño, mientras que las dos figuras de personas ocupan un segundo plano, algo secundario por su tamaño, actitud poco definida y, sobre todo, poco contraste. El fondo es poco interesante. Comparada con la mayoría de tus fotografías anteriores, muy potentes como imagen, ésta es más débil, aunque el título y la leyenda intentan paliar esa debilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Agustín, estamos de acuerdo con el fondo. Quizás me expresé mal, pero ya te entendí. No obstante, gracias por la aclaración.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. José Luis, ante todo te agradezco la sinceridad. Efectivamente, la pareja forma un segundo plano, pero me acordé de las casualidades, el azar y esas cosas. De ahí el título.

    Gracias por la crítica, como se suele decir, con ella se aprende y lo más importante, se mejora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno chapiniki, algo me conoces, y por ello te digo que quizás con mucho menos hubieses explicado más.

    Una imagen compleja para mi,en la que la idea queda algo desvirtuada por la cantidad de elementos, pero eso solo es mi gusto.

    La idea llega, y de eso se trata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gostei muito da foto, as linhas verticais das portas reflectem, para mim, o teu texto. Existe como que um gradeamento entre desconhecidos, que embora próximos (como na foto) estão longe da realidade de cada um.

    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  12. Otra de tus maravillas, la composición y reflejos de lujo.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Minimal, sí que hay muchos elementos, pero a mí no me molestaban, aunque ya hemos dicho que el fondo no es muy adecuado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. oa.s, de fato, as linhas formam uma barreira que os separa.

    Saudações.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Marisa, me alegra que la veas así.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario